|
|
||||
|
||||
|
Groso acura, pregunta ya que estas probando el tema de la tintura en la barra de navegación podrías preparar un zip con el tamaño original para tu Rom, o sea 48dpi? Desde ya gracias gran trabajo el portar la cámara. Y a la espera de próxima versión de tu Rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=NICOANGEL;18584785]Groso acura, pregunta ya que estas probando el tema de la tintura en la barra de navegación podrías preparar un zip con el tamaño original para tu Rom, o sea 48dpi? Desde ya gracias gran trabajo el portar la cámara. Y a la espera de próxima versión de t
Ahí te va |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola,
en primer dar las gracias a los autores por el curro. Pinta bien esta ROM. Ahora mismo estoy con la evomagix, apenas hace 5 días que tengo el teléfono, y estoy probando diferentes ROMS para ver con que ROM 'siento la cabeza'. Quería probar esta y mi duda es, viniendo de la EvoMagic, si debo instalar el recovery. En la evo ya instalé un recovery bumped twrp, no sé si debo instalar el recovery del 1er post o me vale ya el que tengo. ¿Que tal el calentamiento del tfno. en esta rom? En las AOSP/CM se quejan de que se calienta el tfno., en la evomagix, aunque si se me calienta no me parece preocupante. |
|
|
|
|
[quote=plipper;18584994]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Plipper este zip lo puedo poner después de hacer el Flasheo. Del mod que hay xda? Ya que lo instale. Gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Y este que me haz pasado. Yo lo descargue Y lo aplique después del tinte bar pero no sale todas las aplicaciones. Dado que el que viene con el zip es de 26dpi y ahí si funciona todo bien. Creo que tiene algo que ver en el framework. Y no son compatibles . por eso pregunté a acura si piensa sacar un zip con las tinte bar y ese tamaño de las teclas. De 48dpi. Gracias por tu contribución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas en cuanto a la cara mejora el enfoque y la calidad? En las fotos de poca luz que son la gran contra de el G2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Una pregunta:
Alguien que haya instalado un kernel diferente al de serie que tiene la rom? En xda developers veo varios, por ejemplo el de dorimanx pero me da bootloop ![]() Alguien que haya instalado algun otro que si corra bien con este rom? Cuales me recomiendan? Mi modelo es el D805 Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo lo puse sin fallo. Es más puse primero el mod de las barras tintadas y después este por encima
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad. Probé aplicando el zip que me pasaste y funcionó de maravilla
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me da sobrecalentamiento porque no entra en sueño profundo, no se porque, tuve que poner el stock
|
|
|
|
@Acura2201 una pregunta... Si pruebo la miui v6 nueva,tengo que instalar bootloader jb....donde lo puedo conseguir??
Y si hago un backup de esta rom, despues,solo tengo que restaurarlo o tengo que instalar el boooader kk?? Gracias y un saludo! Pd: a ver ai le metes mano a la miui v6!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Accura podéis subirme aparte la zip del reloj del centro pero sin el 1%? La he liado en ese apartado y no quiero reinstalar desde el principio, ya sabéis que te vengo siguiendo con esta rom desde su inicio
![]() Espero con ansias la v6 de la ProV2, ya es hora de cambiarle el nombre ![]() Porfa, cuando puedas el zip, y gracias por darle vidas a nuestros OG2!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=armivzla;18588096]Accura podéis subirme aparte la zip del reloj del centro pero sin el 1%? La he liado en ese apartado y no quiero reinstalar desde el principio, ya sabéis que te vengo siguiendo con esta rom desde su inicio
![]() Espero con ansias la v6 de la ProV2, ya es hora de cambiarle el nombre ![]() yo creo que seria mejor que se lo pidieras al compañero @SoMeiBoL ya que fuel el quien hizo esos zip y asi dejamos trabajar al Maestro en la v6![]()
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:45:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007