|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Groso acura, pregunta ya que estas probando el tema de la tintura en la barra de navegación podrías preparar un zip con el tamaño original para tu Rom, o sea 48dpi? Desde ya gracias gran trabajo el portar la cámara. Y a la espera de próxima versión de tu Rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=NICOANGEL;18584785]Groso acura, pregunta ya que estas probando el tema de la tintura en la barra de navegación podrías preparar un zip con el tamaño original para tu Rom, o sea 48dpi? Desde ya gracias gran trabajo el portar la cámara. Y a la espera de próxima versión de t
Ahí te va |
|
|
||||
|
||||
|
Es dorimax el que tiene que adaptar el kernel a la rom. Sacar el security error es muy muy facil.
El control termal actua de forma rapida. Si has instalado la rom hace poco puede que la temperatura haya subido. Deja reposar el movil, solo pasa tras la primera instalacion. Es porque android al inicio ejecuta muchas tareas. Los 3 kernels son casi iguales. Te recomiendo el segundo. El primero es stock y el ultima para casos expeciales. El sound faux esta implementado en la nueva rom que va a salir en breve. Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
en primer dar las gracias a los autores por el curro. Pinta bien esta ROM. Ahora mismo estoy con la evomagix, apenas hace 5 días que tengo el teléfono, y estoy probando diferentes ROMS para ver con que ROM 'siento la cabeza'. Quería probar esta y mi duda es, viniendo de la EvoMagic, si debo instalar el recovery. En la evo ya instalé un recovery bumped twrp, no sé si debo instalar el recovery del 1er post o me vale ya el que tengo. ¿Que tal el calentamiento del tfno. en esta rom? En las AOSP/CM se quejan de que se calienta el tfno., en la evomagix, aunque si se me calienta no me parece preocupante.
|
||||
|
||||
|
[quote=plipper;18584994]
Groso acura, pregunta ya que estas probando el tema de la tintura en la barra de navegación podrías preparar un zip con el tamaño original para tu Rom, o sea 48dpi? Desde ya gracias gran trabajo el portar la cámara. Y a la espera de próxima versión de t
Ahí te va ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Plipper este zip lo puedo poner después de hacer el Flasheo. Del mod que hay xda? Ya que lo instale. Gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Y este que me haz pasado. Yo lo descargue Y lo aplique después del tinte bar pero no sale todas las aplicaciones. Dado que el que viene con el zip es de 26dpi y ahí si funciona todo bien. Creo que tiene algo que ver en el framework. Y no son compatibles . por eso pregunté a acura si piensa sacar un zip con las tinte bar y ese tamaño de las teclas. De 48dpi. Gracias por tu contribución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y este que me haz pasado. Yo lo descargue Y lo aplique después del tinte bar pero no sale todas las aplicaciones. Dado que el que viene con el zip es de 26dpi y ahí si funciona todo bien. Creo que tiene algo que ver en el framework. Y no son compatibles . por eso pregunté a acura si piensa sacar un zip con las tinte bar y ese tamaño de las teclas. De 48dpi. Gracias por tu contribución.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas en cuanto a la cara mejora el enfoque y la calidad? En las fotos de poca luz que son la gran contra de el G2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Una pregunta:
Alguien que haya instalado un kernel diferente al de serie que tiene la rom? En xda developers veo varios, por ejemplo el de dorimanx pero me da bootloop ![]() Alguien que haya instalado algun otro que si corra bien con este rom? Cuales me recomiendan? Mi modelo es el D805 Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad. Probé aplicando el zip que me pasaste y funcionó de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Una pregunta:
Alguien que haya instalado un kernel diferente al de serie que tiene la rom? En xda developers veo varios, por ejemplo el de dorimanx pero me da bootloop ![]() Alguien que haya instalado algun otro que si corra bien con este rom? Cuales me recomiendan? Mi modelo es el D805 Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Acura2201 una pregunta... Si pruebo la miui v6 nueva,tengo que instalar bootloader jb....donde lo puedo conseguir??
Y si hago un backup de esta rom, despues,solo tengo que restaurarlo o tengo que instalar el boooader kk?? Gracias y un saludo! Pd: a ver ai le metes mano a la miui v6!!
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Accura podéis subirme aparte la zip del reloj del centro pero sin el 1%? La he liado en ese apartado y no quiero reinstalar desde el principio, ya sabéis que te vengo siguiendo con esta rom desde su inicio
![]() Espero con ansias la v6 de la ProV2, ya es hora de cambiarle el nombre ![]() Porfa, cuando puedas el zip, y gracias por darle vidas a nuestros OG2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que con el de acura me carga muy lento el celular y no tengo OTG, esto ultimo no se a que se deba porque anteriormente si agarraba el otg y ahora nada de nada, me recomendaron formatear todo e instalar toda la rom en limpio e hice eso pero pues no tengo OTG, eh probado con usb en fat y en ntfs y nada de nada y con muchas usb. Quiero saber si es el kernel.
Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=armivzla;18588096]Accura podéis subirme aparte la zip del reloj del centro pero sin el 1%? La he liado en ese apartado y no quiero reinstalar desde el principio, ya sabéis que te vengo siguiendo con esta rom desde su inicio
![]() Espero con ansias la v6 de la ProV2, ya es hora de cambiarle el nombre ![]() yo creo que seria mejor que se lo pidieras al compañero @SoMeiBoL ya que fuel el quien hizo esos zip y asi dejamos trabajar al Maestro en la v6![]()
|
![]() |
| Herramientas | |