|
||
|
|
||||
|
||||
|
estaría interesado en comprar la xiaomi mipad habría algún cupón de descuento ?
Gracias y salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia con esta mediocre compañia, para que no os dejéis engañar por los comentarios que después tienen puestos en su página web.
Hace como dos semanas compre un jiayu S3 en esta tienda, salía un poco mas caro que en otras tiendas pero tenían stock y tenia un cupón que lo hacia mas asequible. a los 3 días viendo que no había salido del almacén de España me extrañe, porque ponen que entregan en 48 horas... mentira, cuando logre hablar por chat con alguien de atención al cliente (que debe ser siempre la misma persona y que contactar es muy difícil porque casi nunca esta conectado) me dijo que es que no tenían stock, vamos básicamente, que venden móviles aunque no los tengan para así captarte y ya cuando los reciban ya te los enviaran, yo les dije que eso era una estafa y ella me dijo que lo sentía,que si quería me podía enviar la versión de 2 Gb en vez de la de tres, con todo el morro, yo dije lógicamente que no, y me dijeron que entonces me tocaba esperar.... Vale ayer después de todo este tiempo esperando me llega el móvil, esta defectuoso, el botón de bajar volumen funciona al revés, lo sube y el de subir también, miro en la web y pone que hay que llamar a un teléfono para que lo solucionen... os reto a que intentéis llamar a ese número, he llamado 20 veces a diferentes horas (por supuesto incluido en el horario que ponen de 7 a 15) no lo cogen, es imposible contactar con ellos, así que después de dos semanas me encuentro con un móvil defectuoso que ya estoy viendo que voy a tener que comerme. En resumen, No se os ocurra comprar JAMAS en esta tienda, el trato es pésimo, sus respuestas, si es que obtienes alguna, son inservibles y te sentirás frustrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia con esta mediocre compañia, para que no os dejéis engañar por los comentarios que después tienen puestos en su página web.
Hace como dos semanas compre un jiayu S3 en esta tienda, salía un poco mas caro que en otras tiendas pero tenían stock y tenia un cupón que lo hacia mas asequible. a los 3 días viendo que no había salido del almacén de España me extrañe, porque ponen que entregan en 48 horas... mentira, cuando logre hablar por chat con alguien de atención al cliente (que debe ser siempre la misma persona y que contactar es muy difícil porque casi nunca esta conectado) me dijo que es que no tenían stock, vamos básicamente, que venden móviles aunque no los tengan para así captarte y ya cuando los reciban ya te los enviaran, yo les dije que eso era una estafa y ella me dijo que lo sentía,que si quería me podía enviar la versión de 2 Gb en vez de la de tres, con todo el morro, yo dije lógicamente que no, y me dijeron que entonces me tocaba esperar.... Vale ayer después de todo este tiempo esperando me llega el móvil, esta defectuoso, el botón de bajar volumen funciona al revés, lo sube y el de subir también, miro en la web y pone que hay que llamar a un teléfono para que lo solucionen... os reto a que intentéis llamar a ese número, he llamado 20 veces a diferentes horas (por supuesto incluido en el horario que ponen de 7 a 15) no lo cogen, es imposible contactar con ellos, así que después de dos semanas me encuentro con un móvil defectuoso que ya estoy viendo que voy a tener que comerme. En resumen, No se os ocurra comprar JAMAS en esta tienda, el trato es pésimo, sus respuestas, si es que obtienes alguna, son inservibles y te sentirás frustrado. ![]() Es tu primer mensaje en el foro... Antes de escribir esto podías haberle mandado un privado al usuario Geekvida para ver si te podía solucionar tu problema. Estoy seguro que te contestará y te dirá las instrucciones a seguir. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que se lo envíe ayer, veo que esta conectado y no ha respondido, ni aquí, ni al chat de su web, ni al facebook (que por cierto si os metéis en el facebook solo vais a ver quejas de mas gente que le pasa lo que a mi, ni por teléfono, así que lo hago publico para que la gente sepa la atención que dan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace como dos semanas compre un jiayu S3 en esta tienda, salía un poco mas caro que en otras tiendas pero tenían stock y tenia un cupón que lo hacia mas asequible. a los 3 días viendo que no había salido del almacén de España me extrañe, porque ponen que entregan en 48 horas... mentira, cuando logre hablar por chat con alguien de atención al cliente (que debe ser siempre la misma persona y que contactar es muy difícil porque casi nunca esta conectado) me dijo que es que no tenían stock, vamos básicamente, que venden móviles aunque no los tengan para así captarte y ya cuando los reciban ya te los enviaran, yo les dije que eso era una estafa y ella me dijo que lo sentía,que si quería me podía enviar la versión de 2 Gb en vez de la de tres, con todo el morro, yo dije lógicamente que no, y me dijeron que entonces me tocaba esperar.... Vale ayer después de todo este tiempo esperando me llega el móvil, esta defectuoso, el botón de bajar volumen funciona al revés, lo sube y el de subir también, miro en la web y pone que hay que llamar a un teléfono para que lo solucionen... os reto a que intentéis llamar a ese número, he llamado 20 veces a diferentes horas (por supuesto incluido en el horario que ponen de 7 a 15) no lo cogen, es imposible contactar con ellos, así que después de dos semanas me encuentro con un móvil defectuoso que ya estoy viendo que voy a tener que comerme. En resumen, No se os ocurra comprar JAMAS en esta tienda, el trato es pésimo, sus respuestas, si es que obtienes alguna, son inservibles y te sentirás frustrado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado, ojalá podamos solucionarlo y prometo que cambiare mi comentario sobre esta empresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[NUEVO] Xiaomi Mi HiFi auriculares 50 mm berilio diafragma auriculares estéreo con micrófono oro + negro, por 109,99 €! ¿Le interesa?
Link: http://goo.gl/HIXiiq ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Geekvida.com;18577266]Hola nachete22, gracias por interesarte. Usted quiere comprar este producto desde almacén en España o China? Y usted es la primera compra en Geekvida? Saludos.
Sera la primera compra, lo comprare desde el almacén de España si lo tenéis. Lo tenéis en color Blanco? |
|
|
||||
|
||||
|
Compré unos xiaomi Piston 3 y hoy hace exactamente un mes, y el número de tracking que me dieron 994009322662 no funciona. Y en la consulta que puse hace unos días me dijeron que esperara más.
No es que esté precisamente contento con la atención, la verdad. Última edición por duagor Día 08/05/15 a las 13:07:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi Scale báscula inteligente sólo 30,99 € con envío gratis desde España!! No le pierda!
Más detalle: http://goo.gl/3BXc31 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=nachete22;18579450]
Hola nachete22, gracias por interesarte. Usted quiere comprar este producto desde almacén en España o China? Y usted es la primera compra en Geekvida? Saludos.
Sera la primera compra, lo comprare desde el almacén de España si lo tenéis. Lo tenéis en color Blanco? ![]() M,P. Feliz compra! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Quiero comprar dos unidades de los xiaomi piston 3 desde el almacén de España de geekvida, pero están un poco caros. ¿Hay algún cupón descuento? Va a ser mi primera compra en geekvida.
Link del producto: http://www.geekvida.es/xiaomi-audifo...o-p100655.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Es la primera vez que estoy dispuesto a comprar en su tienda
Me gustaría comprar el Mi4 16 GB y la PowerBank de 10400mAh solo si el envio es desde almacén en España. Si solo tiene uno de estos dos productos, pues solo compraría uno. Que cupón/descuento me puede ofrecer? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido el elephone p3000s ( viernes tarde) para mi mujer que pedí el miércoles noche
Mi primera compra y encantado con la rapidez y embalaje del producto y con la envidia que me ha dado mi mujer con su pedazo movil pronto haré otro pedido Como puedo conseguir cupones ? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Pedi un laser 303 y ha llegado bastante rapido, me esperaba que tardase 20 dias o mas y me ha llegado en una semana y en perfecto estado, muchas gracias!
Enviado desde mi LG-D802 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |