|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa, no se si es por este programa o mera casualidad, el caso es que tengo beautiful widgets para el tiempo y tengo accuweather con geolocalización.
Bueno pues al dar a actualizar tiempo, desde esta tarde me sale Location does not exist como aviso en la barra de notificaciones. Nunca me ha salido esto, y quiero saber si le pasa a alguien más por este programa o que es problema puntual del BW o que... en la ubicación en Maps la verdad es que si que me localiza bien y me funciona mucho más rápido el aura... Muchas gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me da un error
Hola, solo me deja instalar la version mas antigua. Instalo las otras pero me da un mensaje de error como que no encuentra el busybox (pero lo tengo).
Tengo la JPY con el Kernel Vodoo. A alguien le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con ultimas versiones
Hola, solo me deja instalar la version mas antigua. Instalo las otras pero me da un mensaje de error como que no encuentra el busybox (pero lo tengo).
Tengo la JPY con el Kernel Vodoo. A alguien le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Bajarte del market el busybox y instalarlo y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Bestial. No sé cómo funciona ni qué coño es esto de lto, xtra, almanaques (suena a regreso al futuro), y efermérides, pero me ha fijado 8/8 en 10 segundos y con datos desactivados.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@ondoteam
Buenas, la app funciona de p.m. por lo tanto, gracias. Sugerencia: hace un par de días que no sigo el hilo, así que no sé si te lo ha dicho ya alguien más, ni si es posible hacerlo. ¿Sería posible que cuando ejecutamos la app ella misma comprobara si hay alguna actualización de la misma? Lo digo porque ya ví lo que cuesta subirla al Market (un robo) y la verdad, tener que meterse en el foro todos los días para comprobar si hay una nueva versión es un petardo. A lo mejor teniendo la app alojada en algún sitio donde ella se pueda auto-chequear (igual que el archivo LTO, pero con tu app)... Gracias por la atención, maestro. Un saludo y no espero que apruebes, si no que lo hagas con nota. |
|
|
||||
|
||||
|
A cerca del metodo nativo que es el que uso desde el gpsstatus para actualizar el lto:
- Si entras en el gpsstatus con el wifi activado y borras los datos gps, no se los descarga de nuevo e incluso marca que tienen 0 dias, para hacerlo bién sin aplicación y sin esperar a que el sistema consideren que han caducado, se entra en gpsstatus y borran sin conexión wifi, se sale, se activa el wifi y de nuevo para dentro. Así es como me funciona la actualización del lto de forma nativa, desde el lbstest igual. ![]() Me ha pasado una cosa, no se si es por este programa o mera casualidad, el caso es que tengo beautiful widgets para el tiempo y tengo accuweather con geolocalización.
Bueno pues al dar a actualizar tiempo, desde esta tarde me sale Location does not exist como aviso en la barra de notificaciones. Nunca me ha salido esto, y quiero saber si le pasa a alguien más por este programa o que es problema puntual del BW o que... en la ubicación en Maps la verdad es que si que me localiza bien y me funciona mucho más rápido el aura... Muchas gracias de antemano! ![]() @ondoteam
Buenas, la app funciona de p.m. por lo tanto, gracias. Sugerencia: hace un par de días que no sigo el hilo, así que no sé si te lo ha dicho ya alguien más, ni si es posible hacerlo. ¿Sería posible que cuando ejecutamos la app ella misma comprobara si hay alguna actualización de la misma? Lo digo porque ya ví lo que cuesta subirla al Market (un robo) y la verdad, tener que meterse en el foro todos los días para comprobar si hay una nueva versión es un petardo. A lo mejor teniendo la app alojada en algún sitio donde ella se pueda auto-chequear (igual que el archivo LTO, pero con tu app)... Gracias por la atención, maestro. Un saludo y no espero que apruebes, si no que lo hagas con nota. ![]() por ahora os doy yo las gracias cuando os bajéis mis aplicaciones del applanet por no pagar la increíble suma de 1 ó 2 euros ya me ca**** en vuestra descendencia ![]() Sobre lo que comentas de actualizar vía web.. no lo veo tan claro. Tendría que implementar un método en el servidor, otro en la app, cederos ancho de banda ¡un coñazo! Si queréis comodidad: haced un porra, reunid 30€ y me lo enviáis por paypal ![]() Mañana más ¡buenas noches!
|
||||
|
||||
|
Bueno pues decir que actualize a la ultima y tambien perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
x-DDD |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que para mi sera gratis siempre por haber sido el cerebro del que partio la idea no? A los demas puedes cobrarles si quieres
|
|
|
||||
|
||||
|
A los del foro les cobraré un extra
por piratillas jojojo
|
||||
|
||||
|
¡Cambios! ¡Cambios!
Para la versión 0.99 añadiré un "Sobre" con agradecimientos. Y un temita para conectar y desconectar automáticamente la WiFi en caso de que la ayuda al GPS no se baje (sólo para usuarios no rooteados).
|
||||
|
||||
|
¿saldre yo en "Sobre"? seria la primera vez que salgo en algo asi jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona igual de bien que todas, al ser root.
P.D.: Se agradecen los agradecimientos , no eran necesarios , cada uno contribuye con lo que se le da bien ;) |
|
|
||||
|
||||
|
a mi al darle a bajar ayudas me borra el lto.dat pero se arregla con forzar bajada lto.
Como mola que salga en "sobre" gracias ondoteam |
|
|
||||
|
||||
|
¡Actualizado el primer post!
@julianico no creo que eso sea una solución idónea para implementar en una app. Lo bueno sería encontrar de donde parte el fallo y solucionarlo.
|
|
||||
|
||||
|
¡Actualizado el primer post!
@julianico no creo que eso sea una solución idónea para implementar en una app. Lo bueno sería encontrar de donde parte el fallo y solucionarlo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |