Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/15, 01:39:41
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Bueno... y que mas da???, ya lo traera el Galaxy S6, los Xperia Z2,Z3,Z4... etc... ya en serio... Google Android esta dando veradero asco... el sistema 5.0 de por si, en un Nexus 5 es pesimo... decidme lo que querais, pero es pesimo... los menus son una verdadera porqueria, nada intuitivos, 20 toques para cada cosa, cortina de notificaciones tediosa, pantalla de bloqueo tediosa... no es nada simple... 5000 opciones inutiles.... 20000 atajos que solo te lian mas el uso del telefono... esperas y esperas a que Android 5.0 baile sus animaciones... las he quitado... el boton de tareas recientes responde cuando le da la gana... la multitarea no es nada rapida... y macho... estamos hablando de 4 nucleos a 2.3Ghz con 2Gb RAM en el movil de Google que se suponia que era la panacea... la bateria con 4g un poco de camara y brillo de pantalla... muere en media hora... te vuelves a casa con un 40% de un 100%... para mi opinion... Google Android murio con Kitkat... su edad dorada fue Gingerbread/Ice Cream/Jelly Bean, cuando se trataba de un sistema oeprativo estable, rapido, sencillo y liviano, de pocos recursos... no como ahora... una lista de 15 procesos de 20Mb de RAM cada uno... cuando antes eran 5 o 6 procesos de 6 o 7Mb... estoy dandole mucho uso a la camara y como Windows Phone se espabile y vea algun Lumia con una camara como Dios manda... goodbye... lo dice un Androidfan con un Nexus 5...

Pd: Esto se repetira siempre... al menos con este S.O.
Que tu tengas problemas con Lollipop en el Nexus 5 no implica que el resto del mundo los tenga en otros terminales. No es mi caso desde luego.

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita

Viejo 08/05/15, 06:23:00
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Un poco frustrado con Android no crees? A mi me va bastante bien la verdad. Desde luego si buscas simpleza lo tuyo es WP como bien has dicho, buenas camaras y muy sencillito, ademas de ir como un tiro (normal, son cuatro cuadrados) con la mitad de RAM. Lo malo es lo verde que esta en aplicaciones, que notaras un cambio muy brusco a la hora de sustituir las que usabas en Android.
Viejo 08/05/15, 09:28:50
Array

[xs_avatar]
Boxicated Boxicated no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: MeizuMx6
Tu operador: Orange
Alguien sabe algo del bqe5hd?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 09:31:31
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Pues si lo mismo de siempre.

Si uno está muy interesado en tener la última versión mejor ir por un nexus o de una vez cambiar de sistema operativo.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 02:45:02
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Lo que digo, es que Android ha empeorado mucho... desde Jelly Bean, lo han dejado K.O.
Viejo 15/05/15, 17:00:29
Array

[xs_avatar]
alcachofal1 alcachofal1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2016)
Tu operador: Vodafone
Yo sigo en Jelly Bean
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 17:01:42
Array

[xs_avatar]
alcachofal1 alcachofal1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2016)
Tu operador: Vodafone
Y yo que sigo en Jelly Bean
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 17:08:04
Array

[xs_avatar]
Sebring Sebring no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Bueno... y que mas da???, ya lo traera el Galaxy S6, los Xperia Z2,Z3,Z4... etc... ya en serio... Google Android esta dando veradero asco... el sistema 5.0 de por si, en un Nexus 5 es pesimo... decidme lo que querais, pero es pesimo... los menus son una verdadera porqueria, nada intuitivos, 20 toques para cada cosa, cortina de notificaciones tediosa, pantalla de bloqueo tediosa... no es nada simple... 5000 opciones inutiles.... 20000 atajos que solo te lian mas el uso del telefono... esperas y esperas a que Android 5.0 baile sus animaciones... las he quitado... el boton de tareas recientes responde cuando le da la gana... la multitarea no es nada rapida... y macho... estamos hablando de 4 nucleos a 2.3Ghz con 2Gb RAM en el movil de Google que se suponia que era la panacea... la bateria con 4g un poco de camara y brillo de pantalla... muere en media hora... te vuelves a casa con un 40% de un 100%... para mi opinion... Google Android murio con Kitkat... su edad dorada fue Gingerbread/Ice Cream/Jelly Bean, cuando se trataba de un sistema oeprativo estable, rapido, sencillo y liviano, de pocos recursos... no como ahora... una lista de 15 procesos de 20Mb de RAM cada uno... cuando antes eran 5 o 6 procesos de 6 o 7Mb... estoy dandole mucho uso a la camara y como Windows Phone se espabile y vea algun Lumia con una camara como Dios manda... goodbye... lo dice un Androidfan con un Nexus 5...

Pd: Esto se repetira siempre... al menos con este S.O.
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Que tu tengas problemas con Lollipop en el Nexus 5 no implica que el resto del mundo los tenga en otros terminales. No es mi caso desde luego.

Un saludo
Desde luego tampoco es mi caso, y con un Nexus 5 con 5.1. No puedo estar más contento en todos los aspectos.

Un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Hora actual: 23:35:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /