|
|
|
Atleta91 yo estoy el 326, solo tengo anotado la travel, pero tambien quiero con carcasa. por si hay que apuntar algo ! Gracias por todo el curro que os pegais para abaratar y ayudar a los demas!
|
|
|
|
|
|
Como dije ayer las páginas que he visto hasta ahora están en presale hasta junio, hoy se ha unido Gearbest cuya presale acaba el 1 de junio. Creo que me voy a decantar por comprarla y si al final sale la conjunta la pillo por aqui y cancelo la otra ... pero visto lo visto saldrán al mismo tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@atleta91 si es asi, te plantearias ir pidiendo las cámaras ya, y el mes que viene pedir las carcasas? Creo que hay bastante gente esperando la camara no? Porque es mucho esperar si no...y la camara si que sirve sin esa carcasa, ya sea cn una de metal o de goma Gracias crack |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la cámara y no le veo la funcionalidad sin la carcasa más que nada porque la cámara tiene un golpe sin la carcasa. Y además lo interesante para el verano es poder meterla en el agua, yo creo que los de xiaomi se han columpiado al vender un artículo sin su accesorio principal. Esperemos que la saquen pronto porque sino....
Última edición por xalox_gz Día 08/05/15 a las 10:01:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Última edición por atleta91 Día 08/05/15 a las 10:00:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ignacioel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@atleta91 ¿habría posibilidad de cerrar con un mayorista el precio del conjunto, pero que vaya enviando las cámaras ya? Yo también quiero la carcasa y no me importa esperar un poco, pero entiendo que hay ganas de cámara y si xiaomi va a dilatar la salida hasta que les parezca.... 400 envíos se pueden ir a mitad del verano. Lo que digas para mi va a misa, que para eso te lo estás currando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea. También he visto en la misma página la carcasa de KingMa y otra de Pannovo, aunque las imágenes son otra vez las de KingMa.
Un lio, vaya. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo viable la idea de hacer una tanda sólo de cámaras, como dicen muchos, el verano está a la vuelta de la esquina y veo mejor tener la cámara sola, a no tener nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero esperar y no pagar dos veces los gastos de envio. Sin carcasa no me sirve
|
|
|
|
Hombre...ya hay comentarios que lo dicen, la cámara sin carcasa...poco uso se le da, yo la usado un par de veces a la espera de la carcasa, si lo se me hubiese esperado al pack completo
|
|
|
|
Yo, personalmente, solalmente le voy a dar uso con la carcasa. Así que por mí esperamos a que salga y compramos todo junto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer una tanda de solo camaras para usuarios que quieran buscarse la vida con la carcasa. Porque una camara sin carcasa no vale para nada pero si tenemos que esperar a que los señores de Xiaomi la saquen el verano ya ha pasado... Y la gracia de estaa camaras es para el verano o la nieve...
Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En alegrecompra me han asegurado que tienen la oficial lista para enviar, y que es la oficial de Xiaomi.
No me lo he creído, pero una tal Susana me ha dicho por mail que si, que sólo venden productos originales si pone que lo son y que la tienen lista para enviar. Rarou rarou... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |