|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo si,pero GRABA EN VGA,las letras las tiene chulas (pa gustos) y las animaciones cambian,a mi me gustan,y va bien,por lo que e visto y probado me funciona todo bien,eso si yo la e instalado sobre la deblur que tenia puesta jajaja y perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
vale me decido a meterla asi tendremos otra opinion, pero rokoa4 si no te importa haz un pequeño tutorial de como lo has hecho ya que hay varios fix y no se si lo controlo todo!! y si pones los link aqui de la rom, los fix y todo detallado mucho mejor, gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo señal, pero no agarro conexion 3G, porque sera? Soy de Argentina
|
|
|
||||
|
||||
|
A quitado el link de descarga para actualizar el tema de la grabación de vídeo a 720p.
A esperar tocan y a ver si es verdad lo de la grabación. Salu2!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya había probado alguna rom deblur y con todas tenía algún problema con ciertas aplicaciones, como el calendario o el reproductor nativo de Android. En las dos hay errores gráficos que las hacen más feas. ¿En esta ocurre también o está arreglado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que han conseguido es Reproducción a 720p y grabación en FullScreen (pantalla completa) pero nada mas de momento. Por lo tanto de lo grabar a 720p es mentira, al menos a fecha de hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
el termino "mentira" creo que no es el mas correcto,que no se haya conseguido,vale,pero mentira..de momento el link aun no esta en la pagina pero cuando lo ponga la probaremos,de momento va muy bien todo,yo la tengo puesta y estoy contento con ella,un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
en cualquier caso esta es una 2.2.1, no sera mejor y mas nueva la 3.4.2 UK que anda por aqui? alguien con fundamento puede explicar las diferencias aunque sea por encima?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no graba en 720P finalmente?
Pues esto es raro, porque el tio edito el post esta misma mañana, y no lo cambio, es que quiza no le han avisado aun? ya que segun Rokoa4 le graba en VGA, asi que visto lo visto es solo pantalla completa. |
|
|
||||
|
||||
![]() alvaro10: una cosa es la versión de ROM y otra es la versión del S.O Android. Esta ROM es Froyo con Android 2.2.1, como casi todas las Roms con Froyo. |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo, creia que los .sbf tambien eran roms, no me aclaro, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero una cosa es la versión de las ROMS! y otra es la versión que tiene del Sistema Operativo ANDROID. Puede ser la versión 100.5 por ejemplo de la ROM pero dentro de esta ROM tener la versión 2.2 de Android, por ejemplo. Es independiente la versión de la ROM con la versión del Sistema Operativo (Android). Lo único que dice este usuario en su Post es que es una Rom con versión 2.2.1 de Android (es decir, Froyo) |
|
|
||||
|
||||
|
E visto que el tio a re editado y sigue poniendo que es grabacion en HD y mas claro que antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los ficheros ".sbf" son ROMS.
Pero una cosa es la versión de las ROMS! y otra es la versión que tiene del Sistema Operativo ANDROID. Puede ser la versión 100.5 por ejemplo de la ROM pero dentro de esta ROM tener la versión 2.2 de Android, por ejemplo. Es independiente la versión de la ROM con la versión del Sistema Operativo (Android). Lo único que dice este usuario en su Post es que es una Rom con versión 2.2.1 de Android (es decir, Froyo) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tio solo es el autor de la rom, a la que le habrá hecho sus pequeñas modificaciones para dejarla a su gusto y la comparte... LE agradece el driver de "720p rec/dec" a antibyte, y el unico fix k ha hecho ese forero es el de Reproduccion a 720p y grabacion en wvga... El tio o no se entera, o sigue dejando eso en las caracteristicas de su rom para k todo el mundo se la instale :S Pero seamos un poco realistas, y no nos creemos falsas esperanzas ni se las demos a los demas. CLARO QUE NO GRABA EN HD, PUNTO. Lo ha dicho gente k la tiene instalada y seguimos preguntando... |
|
|
||||
|
||||
|
Este tema esta dando mucho de que hablar, esta visto, yo tengo una duda que esta claro que no se solucionará aqui, pero me gustaria saber si hay alguna manera de flashear esos drivers a la version que uno tiene ya? yo por ejemplo tengo la froyo UK limpia, seria lo suyo poder introducirle esos drivers para la reproduccion de videos en 720p, hice algunas busquedas del tal "antibyte" pero no saque na en claro... si alguien sabe algo se lo agradeceria, un saludo, y buen rollo amigos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re-repito lo que ya he dicho mil veces, si hubiera sido capaz de implementar la grabacion en HD, lo sabria hasta el tato...
El tio solo es el autor de la rom, a la que le habrá hecho sus pequeñas modificaciones para dejarla a su gusto y la comparte... LE agradece el driver de "720p rec/dec" a antibyte, y el unico fix k ha hecho ese forero es el de Reproduccion a 720p y grabacion en wvga... El tio o no se entera, o sigue dejando eso en las caracteristicas de su rom para k todo el mundo se la instale :S Pero seamos un poco realistas, y no nos creemos falsas esperanzas ni se las demos a los demas. CLARO QUE NO GRABA EN HD, PUNTO. Lo ha dicho gente k la tiene instalada y seguimos preguntando... ![]() DDDDDDDDD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |