|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que me salga este mensaje cada vez que enciendo el movil?
![]() Por cierto, es posible como dice el compañero de arriba de poner el nav bar mas grande o incluso el tamaño de stock? y otra cosa, es posible instalar este theme en esta rom y de ser posible cual se tiene que descargar? http://forum.xda-developers.com/lg-g...theme-t2944558 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente conseguí bajar el flasheable de mega y ya no me sale el mensaje de warning.
Mi duda ahora es saber si se puede hacer un poco más grande el navbar y si sabéis si el theme que puse a en otro post es compatible con esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, cuando instale la rom no lo hice a tope de bateria, se escapo ese detalle, y wipes solo una vez, puede ser por eso que no llego al dia? Vamos q no calibro bateria.
Por cierto q wipe es el q borra app, q si eso reinstalo a tope bateria a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=damosa;18570271]Tengo una duda, cuando instale la rom no lo hice a tope de bateria, se escapo ese detalle, y wipes solo una vez, puede ser por eso que no llego al dia? Vamos q no calibro bateria.
Por cierto q wipe es el q borra app, q si eso reinstalo a tope bateria a ver...[/QUO Carga la bateria al 100% Borra el archivo batterystats.bin que está en data/system. con un explorador root y reinicia Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, cuando instale la rom no lo hice a tope de bateria, se escapo ese detalle, y wipes solo una vez, puede ser por eso que no llego al dia? Vamos q no calibro bateria.
Por cierto q wipe es el q borra app, q si eso reinstalo a tope bateria a ver...[/QUO Carga la bateria al 100% Borra el archivo batterystats.bin que está en data/system. con un explorador root y reinicia Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() sigue las indicaciones y hace lo mismo que borrar manualmente el batterystats.bin. - abrir el apk y dar permiso ROOT -enchufar a la corriente -cuando esta en 100% el programa emite un sonido y darle al boton calibratebattery. - reiniciar movil-
![]() LG G3 32GB Fulmics ROM 8.0 Samsung Galaxy S10+ SM-G975F 128gb 9.0 Pie Última edición por corey.666 Día 07/05/15 a las 18:26:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados,
para los que quieran el SmartNotice Transparente sin cambiar temas, les dejo es link https://mega.co.nz/#!t5YWhCJb!x2iSmN...12shNt2GOReJp4 solo flash sin wipe y reinicio. (realizar backup de sistema porsiacaso algo sale mal). saludos
|
||||
|
||||
|
Estimados,
para los que quieran el SmartNotice Transparente sin cambiar temas, les dejo es link https://mega.co.nz/#!t5YWhCJb!x2iSmN...12shNt2GOReJp4 solo flash sin wipe y reinicio. (realizar backup de sistema porsiacaso algo sale mal). saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=newtonskate;18570330]
Por cierto q wipe es el q borra app, q si eso reinstalo a tope bateria a ver...[/QUO Carga la bateria al 100% Borra el archivo batterystats.bin que está en data/system. con un explorador root y reinicia Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Con ese metodo seria correcto no? Gracias!
|
||||
|
||||
|
[quote=corey.666;18570439]
instala esta Apk https://play.google.com/store/apps/d...erycalibration sigue las indicaciones y hace lo mismo que borrar manualmente el batterystats.bin. - abrir el apk y dar permiso ROOT -enchufar a la corriente -cuando esta en 100% el programa emite un sonido y darle al boton calibratebattery. - reiniciar movil- ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Veis un consumo exesivo? Yo creo que si ...
¿Qué podria hacer para ganar en autonomia? Tengo Greenify puesto. No se que mas hacer. Uso redes sociales y pocket cast. Llamadas 1 h. No videos. Alguna foto esporadica. Tengo conectado un LG G Watch. ![]()
Última edición por jgurillo Día 07/05/15 a las 23:51:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el reloj conectado pierdes mucha autonomía..gasta mucho.. Poco puedes hacer
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cositas, se puede quitar el reloj de la pantalla de bloqueo?
La otra es que cuando cambio el tema y he cargado el móvil me ha saltado el bug del 99% pero el problema es que cuando termina el bug se vuelve a poner el theme de stock y toca cambiarlo a mano. Alguna sugerencia? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |