|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación instalada. En principio tiene muy buena pinta si supiera interpretar la información. Es como cuando te haces un chequeo médico o vas al dentista... ¡madre mía! tengo de todos los colores varias páginas y no entiendo nada, errores varios, sin embargo en el funcionamiento normal de la tablet no me sale ningún error. Creo que a los torpes como yo no nos va a servir de mucho, no se... mucho arroz para tan poco pollo
![]() ![]() Poco a poco amigo PD: las risas que me pegue con lo de "exprimido como un limón" Hola @rebelde_ MUCHAS GRACIAS la he instalado, usado el filtro (que bien lo has explicado, asi no hay modo de equivocarse
) y solo veo error con GMAIL que según interpreto hace referencia al proveedor, no veo nada relacionado con la tarjeta de memoria.. Gmail me va bien por cierto. Archivo Adjunto 713960 ![]() ![]() Haber si este finde saco un rato y fisgo el source de humberos, por compilar un kernel para la tab con alguna cosilla que no implemente humberos ![]() Te dejo una captura de lo que te comento ![]() Un saludo amigos
|
|
||||
|
||||
|
Aunque aparentemente funcione todo bien, hay veces que hay errores que no se ven
Poco a poco amigo PD: las risas que me pegue con lo de "exprimido como un limón" Bueno, aparte de gmail, ahí tienes otro error y es del lmk low memory killer, digamos que es una parte importante del kernel ya que gestiona la ram, no se si has cambiado algo, o por el contrario ya lo trae el kernel ese bug... Haber si este finde saco un rato y fisgo el source de humberos, por compilar un kernel para la tab con alguna cosilla que no implemente humberos ![]() Te dejo una captura de lo que te comento Un saludo amigos ![]() 11206614_10205315082694425_9200822715267261055_o.jpg Lo he dejado mas tiempo y me ha aparecido todo esto y seguro que si lo dejo más... lo de MEMTRACK ¿Puede ser la causa de que no me monte la MicroSD al reiniciar? Muchas gracias... cuanto por aprender... ![]() PD: Sobre la Ram no he cambiado nada a nivel de Kernel, lo tengo tal cual está por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te dejo más deberes
Archivo Adjunto 713976 Lo he dejado mas tiempo y me ha aparecido todo esto y seguro que si lo dejo más... lo de MEMTRACK ¿Puede ser la causa de que no me monte la MicroSD al reiniciar? Muchas gracias... cuanto por aprender... alomitas: ![]() PD: Sobre la Ram no he cambiado nada a nivel de Kernel, lo tengo tal cual está por defecto. ![]() Cuando tenga más tiempo, miro con la tab y os voy comentando
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ayuda esto: a mi me monta la sd cuando hago un reinicio pero cuando apago y enciendo no me la monta. El log me da vergüenza enseñarlo.... ¡horrible! Esta aplicación va a terminar por provocarme un ataque de ansiedad... no creo que a nadie le salga el log limpio.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ayuda esto: a mi me monta la sd cuando hago un reinicio pero cuando apago y enciendo no me la monta. El log me da vergüenza enseñarlo.... ¡horrible! Esta aplicación va a terminar por provocarme un ataque de ansiedad... no creo que a nadie le salga el log limpio.
![]() ![]() 1402353_10205315524905480_6720870860296978141_o.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Esto y más cosas me salen...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me salen un montón de cosas...y yo no tengo montada la sdd ni nada...
En fin... Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, esta mañana he hecho LA PRUEBA...
1) Cuatro WIPES he instalo la ROM, Gapps (las que dejó Rebelde_ ) y SuperSU. - 1 apagado+encendido y 2 reinicios y MONTA LA MicroSD perfectamente. 2) Instalo Link2SD + PLUS - Reinicio y también la monta bien. CONCLUSIÓN: No es por la ROM ni por el KERNEL, tampoco por Link2SD, a no ser que al mover apps es cuanto cause el problema, pero 100% seguro que al instalar desde cero monta bien la memoria. Añado una captura de un Warning que me preocupa pues hace referencia a system. A todo ésto, la Rom va bien aunque como dice @rebelde_ aunque no lo veamos, pueden haber fallos, a ver si entre todos vamos depurando la Rom porque tiene mucho potencial ![]() 11194506_10205318250333614_2263252978465188357_o.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Siento no haber pasado antes, estado liado con trabajo ![]() No preocuparoe por los errores, algunos no están en nuestra mano el poder arreglarlos, ya que hace falta el source... Otros pueden ser errores tontos, un ejemplo, en el n2 por tener desactivado nfc, me tira error, que busca que este activo y no lo está. Así puede ser en otras cosas, los warning, es un aviso, no un error, aunque el warning avisa de un posible fallo, lo mejor es arreglarlo si se puede. En definitiva, que salga un log sin errores o warning es muy difícil, ya veis que aosp depura y actualiza código casi a diario Me descargue el kernel de la tab, en el source de humberos no le tiene, esta en el github de omnirom, espero poder hacer algo este fin de semana y os paso un kernel para que probéis Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Siento no haber pasado antes, estado liado con trabajo ![]() No preocuparoe por los errores, algunos no están en nuestra mano el poder arreglarlos, ya que hace falta el source... Otros pueden ser errores tontos, un ejemplo, en el n2 por tener desactivado nfc, me tira error, que busca que este activo y no lo está. Así puede ser en otras cosas, los warning, es un aviso, no un error, aunque el warning avisa de un posible fallo, lo mejor es arreglarlo si se puede. En definitiva, que salga un log sin errores o warning es muy difícil, ya veis que aosp depura y actualiza código casi a diario Me descargue el kernel de la tab, en el source de humberos no le tiene, esta en el github de omnirom, espero poder hacer algo este fin de semana y os paso un kernel para que probéis Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @rebelde_
Hay dos cosas que harían la ROM casi perfecta... 1) Que permita mover apps a la SD sin el error "Falta memoria". 2) Que monte siempre la MicroSD y no tener que hacerlo de modo manual, aunque en éste caso creo que no es por la ROM, no sé si es por el kernel o alguna app que modifica algo del sistema. Si lo logras, te pongo un monumento |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @rebelde_
Hay dos cosas que harían la ROM casi perfecta... 1) Que permita mover apps a la SD sin el error "Falta memoria". 2) Que monte siempre la MicroSD y no tener que hacerlo de modo manual, aunque en éste caso creo que no es por la ROM, no sé si es por el kernel o alguna app que modifica algo del sistema. Si lo logras, te pongo un monumento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Hice un par de intentos de compilar el kernel, estoy usando toolchain arm-eabi 4.7 pero falla alguna cosa que tengo que adaptar para que compile bien Haber si a lo largo de la semana logró que compile, le añado unas cosillas y os lo puedo pasar para que probéis ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Qué es éso de que monte la Micro SD automáticamente y no tener que hacerlo de manera manual?
Yo no hago nada con la MicroSD y funciona perfectamente. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pueda ser que pasen las aplicaciones a la externa, que no monte bien y no funcionen dichas aplicaciones? Salgo de dudas en un momento jeje ![]() Un saludo floripi
|
||||
|
||||
|
Funciona bien la sd externa, no he tenido problemas
![]() Ya nos explicarán @satelitepro y @ea8rx que problema tienen con la sd.
|
||||
|
||||
|
Eso....
Yo no tengo link2sd...ni hice particiones extrañas....y tengo las apps allí instaladas. ...se pusieron solas.... Saludos rebelde, siempre es un plus de seguridad leerte aun por aquí. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como he comentado, no es un problema de la ROM ni del Kernel, pues al instalar desde cero todo va bien, desconozco el motivo, lo que sé es que si reinicio, si no la monto de modo manual, el explorador de archivos no lee la MicroSD. Decir que seguí el manual de HTCMania, partición FAT32 para multimedia y EXT4 para pasar las apps... mi duda es, ¿Link2SD funciona con 1 sola partición FAT32? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, te pongo un ejemplo...si instalo 50 apps y me quedan 30Mb, al instalar la 51 sale el clásico icono de que "no queda espacio de almacenamiento", si quieres mover las apps a la SD no lo permite, da fallo de "falta de espacio en la memoria", si no es por Link2SD no podría tener más de 130 apps.... conclusión, teniendo pocas no hay problema, automaticamente se instalan en la partición para ello, pero a la que instales más allá de su capacidad...algo que con versiones anteriores a 5.1 no me pasaba. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |