|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto me sale cuando descargo algo y con chorme.no se
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dejo unas capturas de como he dejado el cacharro
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@balay1 en esta si que funciona pero fue que me equivoque y volví a flashear la beta anterior en esa si que ni hiba pero da igual en la que tiene pinta de ser oficial va bien lo del icono
|
||||
|
||||
|
@balay1 en esta si que funciona pero fue que me equivoque y volví a flashear la beta anterior en esa si que ni hiba pero da igual en la que tiene pinta de ser oficial va bien lo del icono
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos los dientes largos ya
Pd: hay intencion a largo plazo de llevar la urkel a Lollipop 5.1? En la urkel v 6 alomejor?
Última edición por javii77 Día 07/05/15 a las 11:56:17. |
|
|
||||
|
||||
|
pARA CUANDO LA 5.2?quiero eliminar el puto dia del mes de mi status bar ya hahahahah!!
Habrá que hacer wipe data para instalar la 5.2?Si es asi lo mejor es hacer backup, pero con el titanium(no lo tengo) o con el que viene con el recovery philz? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
backup mejor desde recovery de philz y escoger guardarlo en ext sd.es recomendable hacer la instalación limpia.yo personalmente full wipes y formats para que asiente todo bien y no haya cosas raras
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ese backup nandroid por recovery no es selectivo, es decir no te permite poder decir que copias y que no, hace una copia de la rom y apps instalas y después lo restaura todo, tampoco es selectivo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero es algo como el titanium pero que sea más rápido. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si señor ese backup té serviría por si metes la pata en algo no tener que volver al firmware original pero para las aplicaciones con titanium tiene que ser
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |