|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabes para q es exactamente ése mod?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta mañana si me ha sonado la alarma del timefly, pero no podía pararla, se ha quedado clavado el móvil (imagino que lo del inicio se ha detenido) y he tenido que reiniciarlo para poder parar la alarma. En vista de que me falla cada día, acabo de instalar el nova launcher y a ver si mañana falla o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el dialer y contactos como el de la foto? (es de Myarom), o se podra aplicar el tema lollipop de @Sergioextre de su novastock
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami despues de meter el mod tengo q decir q me va igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el link para desactivar tu haz lo mismo pero en vez de 0 q ahora tienes le pones 1
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17479673
|
|
||||
|
||||
|
nadie tiene alguna version del tema de kickoff para version 20I? ya que la 5.2 version 20E 20F no sirve.
![]() LG G3 32GB Fulmics ROM 8.0 Samsung Galaxy S10+ SM-G975F 128gb 9.0 Pie Última edición por corey.666 Día 06/05/15 a las 17:23:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo haciendo 12h y 4h pantalla , no me cuadra, brillo normal, wifi 4g uso normal sin juegos y dos ciclos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Corren las noticias, mirad en apartado discusiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el link para desactivar tu haz lo mismo pero en vez de 0 q ahora tienes le pones 1
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17479673 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De ahí q si baja la velocidad pues el móvil rinde a la mitad pero eso se ve con juegos q exigen mucho o abrir y trabajar con varias páginas a la vez
|
||||
|
||||
|
5.1
El LG G4 sale a la venta con 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de toda la semana con el dichoso inicio se ha detenido, tuve que poner el nova launcher ayer y hoy ya no he tenido problema alguno y las alarmas han sonado bien. o sea que el único punto negativo que le veo a la rom, es que el launcher stock, a parte de un minímo lag (el mío era muyyyyy poquito) es el error del inicio parece ser que al dejarlo toda la noche sin tocar.
Con nova (aunque me gusta un pelin menos por los widgets) la verdad es que 0 problemas y más rápido |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |