|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo dices, puede que sí que sea por las traducciones. La última instalación que hice fue la .eu pero la he dejado en inglés, desde entonces ningún fallo ( 2 días más o menos ).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os hago una consulta por aquí antes de abrir un nuevo hilo, resulta que en touchscreen me está volviendo loco. Empecé a notar que tengo una franja en la parte superior de la pantalla que me falla a menudo, justo ahora iba a hacer un pantallazo para enseñarosla y funciona, mientras que ayer por la noche y hoy a primera hora no iba. Le he pasado varios wipe caché y el primero funcionó pero ayer no había forma. ¿Cual creéis que puede ser la causa? Me estoy acojonando por si me está empezando a fallar el hardware, o es cosa de software o es algo derivado del calentamiento del móvil con un uso intenso... A ver si alguno podéis probar cuando tengáis calentito el móvil y le hacéis una prueba para comprobar que os funciona toda la pantalla. Es una franja pequeña que con un uso normal ni me habría dado cuenta de que estaba. Como digo ahora mismo va perfecta sin hacerle nada.
Ps. El móvil no ha recibido ningún golpe ![]() Screenshot_2015-05-05-10-06-20.jpgScreenshot_2015-05-05-18-54-51.jpg PD: Ahora media hora despues, me vuelve a ir perfecta, tiene pinta de hardware no?
*** Tutorial = Mi4 - Miui Camera v6 [Mejora tu fotografía] : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952055 *** *** Mis fotos con el Mi4 : https://www.flickr.com/photos/129487140@N04/ *** Última edición por WaitNo Día 05/05/15 a las 22:11:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe sobre estos temas? Le he hecho factory reset y sigue igual. Dejo capturas de la mañana y de ahora mismo.
Archivo Adjunto 713306Archivo Adjunto 713307 PD: Ahora media hora despues, me vuelve a ir perfecta, tiene pinta de hardware no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato maximo.
Instale esta room hace 10 dias, se supone que la tengo que volver a instalar porque es otra( actualizacion)? |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los viernes hay nueva actualización, con nuevas "mejoras" entonces si quieres actualizar, descargas la nueva actualización, de los enlaces que facilita el amigo aure,y la flaseas por recovery...salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
@josito801 -Gracias amigo!- me ha avisado de la publicación de la primera V6 'estable' que ha publicado xiaomi.eu, ya que hasta ahora solo adaptaban las semanales de desarollo. Es una rom que viene igual que las demás, en 'Multianguage'
Mañana habrá cambios en el hilo y título, se incluirá un apartado para las roms estables. Os recuerdo que no traen permisos root (de ahí entre otraa cosas su nombre) , pero incluiré un zip a flashear por recovery para recuperar los permisos, para el que lo quiera así. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@josito801 -Gracias amigo!- me ha avisado de la publicación de la primera V6 'estable' que ha publicado xiaomi.eu, ya que hasta ahora solo adaptaban las semanales de desarollo. Es una rom que viene igual que las demás, en 'Multianguage'
Mañana habrá cambios en el hilo y título, se incluirá un apartado para las roms estables. Os recuerdo que no traen permisos root (de ahí entre otraa cosas su nombre) , pero incluiré un zip a flashear por recovery para recuperar los permisos, para el que lo quiera así. ![]() ![]() Por cierto he preguntado en xiaomi.eu si tienen intención de cocinar las estables a partir de ahora pero no me hacen ni caso, si estáis registrados no estaría mal q lo preguntárais también, a ver si poniéndonos pesados "pué sé"... ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti máquina!
![]() Por cierto he preguntado en xiaomi.eu si tienen intención de cocinar las estables a partir de ahora pero no me hacen ni caso, si estáis registrados no estaría mal q lo preguntárais también, a ver si poniéndonos pesados "pué sé"... ![]() Saludos! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti máquina!
![]() Por cierto he preguntado en xiaomi.eu si tienen intención de cocinar las estables a partir de ahora pero no me hacen ni caso, si estáis registrados no estaría mal q lo preguntárais también, a ver si poniéndonos pesados "pué sé"... ![]() Saludos! ![]() Yo tambien la llevo y va muy bien, tenemos hasta el tiempo en la barra de notificaciones, para que os hagais una idea de donde han llegado. Muy bien esta estable. Y POR FIN UNA ESTABLE DE .EU A los que no tenemos mucho tiempo para trastear nos vendrá bien, por otro lado he de reconocer que tengo adiccion a flashear cada viernes; asi que no se lo que aguantaré.... jajajaja Voy a ver si me doy de alta en el foro de la .eu y doy el toque.
|
||||
|
||||
|
Pues excelente noticia esta estable!
A mi la 5.1.5 no termina de irme fina del todo. FC, reinicios y demás mandangas a pesar de flashear con los respectivos wipes. Habrá que probarla a ver qué tal. Quedo a la espera del .zip para obtener privilegios root. Gracias a todos y en especial a Aurelianobue por el curro!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.
MIUI ROM V6 Developer/Semanal 5.5.8 - Avance del Changelog [Tiempo] El estado actúal del tiempo podrá ser compartido/enviado directamente
(Click para mostrar/ocultar)
A la espera del Changelog completo mañana viernes, como ya viene siendo habitual... "TEAM MIUI" pulsa en el nombre para acceder directamente a la publicación original . |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
'SI USAS LA ROM 'ESTABLE' Y QUIERES RECUPERAR LOS PERMISOS ROOT, DIRIGETE A ESTE HILO
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16279280 TE RECOMIENDO LEAS LOS POSTS PUBLICADOS EN EL HILO, LA MAYORIA DE TUS DUDAS SEGURO ESTAN CONTESTADAS' Última edición por aurelianobue Día 07/05/15 a las 10:57:11. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me he limitado a activar el acceso Root desde el Recovery, no he instalado el SuperSU y soy root; solo que me sigue controlando los permisos la Seguridad de MIUI... De momento sin problemas ni en mi Mi3 ni een el Note4G de la parienta.
|
||||
|
||||
|
Genial noticia, gracias @aurelianobue !!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |