|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que que pretendéis que os las compren a 170 cuando valen nuevas 199? Pa eso las compro en la tienda. ojo que yo ten go 2 gafas y me quedo con las dos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden vender como si fuese una tienda ya que tienen garantia,no es lo mismo pagar 200 euros que 160 o 170 siempre que esten precintadas,yo creo que es un buen ahorro y misma garantia que tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es el poco mercado que tienen, te limitas a un solo terminal y encima que busquen ese producto en concreto...pocos debe haber,encima la mayoria que pudiese estar interesada las ha recibido con la promo....
, lo tenemos complicao lo de venderlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a algun@ os interesa, las tengo a la venta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1011337 Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque estén precintadas y con factura serán de segunda mano!!, sin uso pero de segunda mano. Mira los móviles precintados los precios que tienen, si se quieren vender......ahora son novedad, en unos meses habrá ofertas de tiendas a patadas. Es cierto que cada uno pone el precio que quiera y es más que respetable, al que no le interese que no pregunte. Yo estoy interesado en unas por probarlas, no tengo prisa por comprarlas, se que es algo que usas 4 días y para el cajón. Suerte a todos con las ventas!!. Saludos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque estén precintadas y con factura serán de segunda mano!!, sin uso pero de segunda mano. Mira los móviles precintados los precios que tienen, si se quieren vender......ahora son novedad, en unos meses habrá ofertas de tiendas a patadas.
Es cierto que cada uno pone el precio que quiera y es más que respetable, al que no le interese que no pregunte. Yo estoy interesado en unas por probarlas, no tengo prisa por comprarlas, se que es algo que usas 4 días y para el cajón. Suerte a todos con las ventas!!. Saludos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk ![]() Para mas informacion, consulta la Wikipedia.
|
|
|
||||
|
||||
|
La expresión segunda mano se refiere a un objeto, el cual puede ser material o conceptual, que es transferido de una persona a una segunda, o posterior al usuario inicial. Segunda mano también puede simplemente referirse a que (tanto objeto material o conceptual) ya no está en la misma condición en que estaba cuando fue adquirido por primera vez.
Para mas informacion, consulta la Wikipedia. ![]() ![]() Ok gracias. Entonces véndelo por el precio real, ya que es nuevo. No pierdas ni un céntimo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ala! A 100€ las dejo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con lollipop las ha hecho funcionar? Las conecto y no nos salta nada de nada... Encima asm no ha pasado y hemos tenido que ir a buscarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis puesta la oficial!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no decias que las ibas a vender que has encontrado de guapo por ahi jajaja?
Yo de momento no he encontrado nada molon ninguna peli o algo por el estilo, ahora voy a echar un vistazo ya que las tengo jeje.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |