|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola os hice una compra el otro dia con numero de pedido (W1504280209079565) me habeis enviado ayer un mensaje con una foto del envio y aun no se ha enviado el envio era desde españa, el problema es que hoy me habeis enviado otro en ingles que no entiendo muy bien, creo que deciis que no teneis un adapatador, pero si se supone que lo enviateis ayer no lo entiendo, y si es una daptador porfavor enviadmelo ya sin el pero enviadlo ya, ya que se supone que desde ayer estaba enviado, porfavor mira mi pedido, un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola os hice una compra el otro dia con numero de pedido (W1504280209079565) me habeis enviado ayer un mensaje con una foto del envio y aun no se ha enviado el envio era desde españa, el problema es que hoy me habeis enviado otro en ingles que no entiendo muy bien, creo que deciis que no teneis un adapatador, pero si se supone que lo enviateis ayer no lo entiendo, y si es una daptador porfavor enviadmelo ya sin el pero enviadlo ya, ya que se supone que desde ayer estaba enviado, porfavor mira mi pedido, un saludo y gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No.1 Elephone P6000 5.0 inch Android 4.4 4G Smartphone 11
Código de descuento: GBEHP6000 Precio:$115 PUNTOS FUERTES
No.2 GIONEE ELIFE E7 5.5 pulgadas Android 4.2 3G [left]LINK: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_149748.html[/LEFT[/url]]Código de Descuento: GEE7 Precio: $158.97 PUNTOS FUERTES 5.5 pulgadas Corning Gorilla Glass 3 Screen, 1920*1080 Pixels, 401 PP Qualcomm Snapdragon 800 2.2GHz Quad Core 3GB RAM + 32GB ROM 16 MP cámara trasera + 8 MP cámara frontal Amigo 2.0 Based On Android 4.2 Soporta WIFI, GPS, Bluetooth, Multiidomas, OTG, NFC, etc No.3 MEIZU MX4 Pro 32GB ROM 3GB RAM 4G Phablet Código de descuento: GBMX4 Precio: $399 PUNTOS FUERTES
|
|
|
||||
|
||||
|
un cupón para el elephone p6000: GBEHP6000
|
|
|
||||
|
||||
|
gearbest y los terminales defectuosos
Mi experiencia con gearbest ha sido catastrofica. Un desastre. Compre un ecoo aurora i a los tres dias la pantalla empezo a pixelarse. Enciende bien y a los segundos de uso se pixela.Funciona pero se ve todo pixelado asi q pedi q me lo recibieran y me lo arreglaran o me dieran uno nuevo.Como nadie me respondia, abri una incidencia con paypal. Entonces si me contestaron, que lo sentian mucho y q les mandara el movil para q me lo abonaran. Llevo un mes pidiendo la direccion donde debo enviarlo y no me contestan nada. Desde luego si este es el servicio post venta de gearbest, deja mucho que desear. De momento no recomiendo para nada comprar en esta pagina.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compre una Xiaomi MiBand haber si me envian lo mas pronto posible. Mi orden W1505051651275022
Y quizá tengas un cupón para este teléfono http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_170576.html Última edición por YhonCortez Día 08/05/15 a las 01:44:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet: Chuwi Vi10
Chuwi Vi10 10.6 inch Android 4.4 + Windows 8.1 Tablet PC Intel Z3736F 2GB RAM 32GB ROM
cupón: GBVI10 precio final: 160 usd / 186.99usd(con teclado) ![]() ![]() compra: http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_174921.html Última edición por gearbest Día 08/05/15 a las 11:49:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chuwi Vi10 10.6 inch Android 4.4 + Windows 8.1 Tablet PC Intel Z3736F 2GB RAM 32GB ROM
cupón: GBVI10 precio final: 160 usd / 186.99usd(con teclado) ![]() ![]() compra: http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_174921.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gearbest, hace 5 días compre y me enviaron una foto y el número de seguimiento por postNL .
el numero lo pongo en 17track o postNL y me dice que no existe, cuanto debo esperar para que aparezca que recibieron el producto o que ya lo enviaron ? |
|
|
||||
|
||||
|
2-3 días debería aparecer, ha aparecido ya? y nl-post el tracking ahora tardan muchísimo en actualizarlo, muchos pedidos se quedan en pre-adviced y justo después sale en proceso de entrega
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con gearbest ha sido catastrofica. Un desastre. Compre un ecoo aurora i a los tres dias la pantalla empezo a pixelarse. Enciende bien y a los segundos de uso se pixela.Funciona pero se ve todo pixelado asi q pedi q me lo recibieran y me lo arreglaran o me dieran uno nuevo.Como nadie me respondia, abri una incidencia con paypal. Entonces si me contestaron, que lo sentian mucho y q les mandara el movil para q me lo abonaran. Llevo un mes pidiendo la direccion donde debo enviarlo y no me contestan nada. Desde luego si este es el servicio post venta de gearbest, deja mucho que desear. De momento no recomiendo para nada comprar en esta pagina.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compre una Xiaomi MiBand haber si me envian lo mas pronto posible. Mi orden W1505051651275022
Y quizá tengas un cupón para este teléfono http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_170576.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ulefone Be Touch
CUPÓN: BETOUCH
|
|
|
||||
|
||||
![]() le mandaré el tracking number por interno para ver si puede hacer algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Post NL funciona muy bien, al menos a mi siempre me están llegando en menos de 15 días los pedidos que vienen con ellos, y lo normal es que si pido un martes para el viernes o sábado ya esta en preadvised o que esta listo para enviar. Los que si van fatal con el tracking es el correo de aquí de España que hasta el día que te van a entregar no aparece nada. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|