|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no atino, en el coche tengo una simple radio que la emparejo con el movil y escucho las llamadas ( y la musica del movil si la pongo) por los altavoces. Lo tengo en alta precisión pero no me registra la ubicación ni pa dios. He probado a hacerlo estando conectado por bluethoot a la radio sin estarlo. Le doy a / mi coche / y me sale esto.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() - Activar modo coche. - Conectarte al bluetooth del coche y verificar que está conectado (se ve un simbolo de bluetooth con 1 rallitas laterales o algo asi). - Al apagar el coche se apagará el bluetooth del mismo y el coche registrará su ubicación (debe estar en una zona que pueda obtener las coordenadas y no en una cochera, parking subterraneo o lugar que sea complicado obtener coordenadas). - Tras unos 20 segundos como máximo la ubicación debe obtenerse y podrás localizar tu coche. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo los pasos vale?
- Activar modo coche. - Conectarte al bluetooth del coche y verificar que está conectado (se ve un simbolo de bluetooth con 1 rallitas laterales o algo asi). - Al apagar el coche se apagará el bluetooth del mismo y el coche registrará su ubicación (debe estar en una zona que pueda obtener las coordenadas y no en una cochera, parking subterraneo o lugar que sea complicado obtener coordenadas). - Tras unos 20 segundos como máximo la ubicación debe obtenerse y podrás localizar tu coche. ![]() Lo llevo en alta precisión. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo la terminus. Este fin de semana hago pruebas y te digo. Aunque a una compañera de aquí le funcionó bien... A ver si damos con la clave de tu situación.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sin haber hecho nada ( me he bajado del coche sin tocar nada) . Estoy de tiendas con la parienta, le doy a mi coche y funciona.
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que me estraña es que te pregunte con qué abrir ya que debería abrirlo directamente pero bueno. Imagino que tienes activo el modo coche no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Pues imagino que en esa zona si ha sido capaz de localizarte bien y en la tuya que sueles estar pues le cuesta más. Sigue con las pruebas y me vas contando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como OS va con la app?
A mi la ubicación del coche solo me ha funcionado una vez, y he probado muchisimas veces. El bluetooth no se desactiva siempre, muchas veces sigue encendido estando a 3 km del coche. El WiFi si parece desactivarse al abandonar la zona donde me conecto ( al menos viéndolo en ajustes/wifi), pero en las estadísticas de la batería aparece (No se porque se ve la rayita si está desactivado) . En la gráfica cuando se ve desactivado, estuvo en modo avión. Desde las 7,30 hasta las 17,30 he estado currando y allí no hay WiFi ni nunca he estado conectado. Lo llevo en alta precisión. uploadfromtaptalk1429545177462.jpg Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, vengo a traer una sorpresa. Actualmente estoy desarrollando una aplicación nueva que está completamente desligada de Cenesys ya que su finalidad va a ser una bien distinta y además será programada desde cero.
Y aquí viene lo bueno... Estoy seguro que muchos de vosotros habláis por Whatsapp mientras cogéis el coche, a veces estando parados y otras veces no, poniendo en riesgo tanto a vosotros mismos como a los otros coches o peatones. Sabeis que Whatsapp tiene una opción de grabar audio pero es incomodo (al menos para mi) estar escuchando muchos audios seguidos para mantener una conversación ya que a veces no estas en el sitio adecuado para escucharlo o simplemente porque consumen mas datos y tampoco es algo cómodo del todo mientras conduces. Pues bien dicho esto se me ocurrió una solución para todo esto y actualmente no hay otra aplicación que tenga esta funcionalidad en play store. La aplicación consiste (aun en fase alpha) en que hay un reconocimiento de voz desde la aplicación y está hace las gestiones necesarias en el sistema (requiere root) para que Whatsapp envíe el mensaje automáticamente. Para poner un ejemplo de como seria su uso habria que decir: Enviar a Pepe mensaje Hola Este texto sería interpretado por la aplicación y lo enviaría automáticamente a Pepe. Además de esto dicha aplicación leerá los mensajes entrantes de Whatsapp para que no haga falta coger el teléfono y cuando llegue un nuevo mensaje de Whatsapp activará el reconocimiento para que puedas acceder a él. Además para asegurarnos que hemos respondido correctamente sin tener que mirar la aplicación nos lo notificará por voz. Actualmente es funcional y se está puliendo su usabilidad para que sea lo más sencilla posible y la experiencia de usuario sea buena. Un saludo a todos y espero que os guste lo que está por venir. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho.... simplemente genial y util
|
||||
|
||||
|
buena idea seguiremos el proyecto .... tú comenta .....
|
||||
|
||||
|
Buenas, falla bastante la opción de encender la pantalla al pasar la mano por el detector de proximidad, se podría mejorar? Y a ser posible que la pantalla se encienda pero tipo pantalla ambiente. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona correctamente esa opcion. Revisa que no tienes activada la opcion bolsillo inteligente y estás conectado a una red wifi cuando haces eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os presento la aplicación que comenté relacionada con el envío de mensajes para Whatsapp.
El nombre de la aplicación será WhatsVoice y está completamente diseñada en material design con una interfaz minimalista y con animaciones elegantes y fluidas. Además está creada para que el usuario no tenga que hacer complejas configuraciones y su uso sea tan simple como pulsar un botón, del resto se encarga la aplicación. Comentaré su funcionamiento con más detalle cuando la publique que será en unos días. Espero que os guste y espero vuestras impresiones. Un saludo! ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Kisler como siempre sorprendiendonos con cosas nuevas y muy utiles una consulta ¿ esta es una aplicacion aparte? y si ya esta disponible en playstore para comprarla salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Será una aplicación independiente que aun no está publicada. Estoy dando los últimos retoques para que la experiencia de uso sea la mejor.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera, que a más de uno nos va a venir de maravilla!!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |