|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me funcionan los servicio de google play con instalacion limpia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los temas de CM12 no funcionan verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Arreglen la opción de utilizar la memoria externa para fotos y videos por defecto por favor!! Es la opción que más busco en estos momentos porque no consigo ninguna cámara que funcione correctamente y que tenga su propia opción de guardar en la memoria externa, la única es una de Huawei que conseguí en apk pero el enfoque no funciona cuando filmo vídeos. En estos momento tengo instalado Paranoid Android pero me cambio a este si arreglan esa opción de la memoria externa!! Muchas gracias de atemano!! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Arreglen la opción de utilizar la memoria externa para fotos y videos por defecto por favor!! Es la opción que más busco en estos momentos porque no consigo ninguna cámara que funcione correctamente y que tenga su propia opción de guardar en la memoria externa, la única es una de Huawei que conseguí en apk pero el enfoque no funciona cuando filmo vídeos. En estos momento tengo instalado Paranoid Android pero me cambio a este si arreglan esa opción de la memoria externa!! Muchas gracias de atemano!! Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo familia, e visto y puesto ya la V2 de pacman y me encata yo quería decir una duda de que tengo con las stock tengo una rayita mas de WiFi que con esta eso en la v1 pero ahora que has cambiado el kernel ¿eso mejora la señal WiFi? Sigo sin saber que es el kernel instale uno que se llama un ángel v9 kernel que se yo y el procesador me daba a 1,7 GHz y la señal WiFi seguía igual.
En fin con este kernel mejora la señal wifi o no? Gracias espero que me ayudeis . |
|
|
||||
|
||||
|
Y de consumo creo que va mejor la v2 para mi ver
Última edición por sergioriosevillano Día 07/05/15 a las 00:16:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, descargando ROM! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo familia, e visto y puesto ya la V2 de pacman y me encata yo quería decir una duda de que tengo con las stock tengo una rayita mas de WiFi que con esta eso en la v1 pero ahora que has cambiado el kernel ¿eso mejora la señal WiFi? Sigo sin saber que es el kernel instale uno que se llama un ángel v9 kernel que se yo y el procesador me daba a 1,7 GHz y la señal WiFi seguía igual.
En fin con este kernel mejora la señal wifi o no? Gracias espero que me ayudeis . ![]() Mas bien pienso que esa raya de menos es solo a causa de la configuración del icono, vamos... que es visual y no real. El kernel no va a tener que ver, Angel kernel es basado en el stock b709 igual que la cm11 de surdu |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta demasiado esta rom te confieso te fui infiel e instale la rom que trae cosas del p7 pero fue solo 5min jejeje me dije que es esto???? Demasiado pasada ya me acostumbre a esta claro aquella tiene la opción de ocultar la barra de navegación fue lo único que me gusto.... Y otra cosa desde la versión 1 no me deja subir vídeos a instagram alguien a tenido este problema? Al subir el vídeo me sale la pantalla verde y no se ve el vídeo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ne sale así y de verdad no se que puede ser |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con los vídeos de Youtube embebidos en las webs, no los puedo ver....
Y por cierto, tengo problemas con el proceso xmm_power, gasta un huevo de batería... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
*Cita: Originalmente Escrito por routerh
A mi me pasa con los vídeos de Youtube embebidos en las webs, no los puedo ver.... Y por cierto, tengo problemas con el proceso xmm_power, gasta un huevo de batería... Con el kernel que lleva la rom o has puesto el v9 de ángeles group? __________________ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||