|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Última edición por c3p0 Día 06/05/15 a las 13:54:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en el wuanam tengo puesto la opcion de la fecha en la barra de notificaciones,luego el autocolapse,y nada mas,y me ba fatal.cuando reinicio el movil no me deja bajar la cortina,y en algunas apps en algunas opciones no me deja.de modulos tengo puesto el xprivacy,el ads youtube,el xinstaller,luckypatcher,greenify.ya no se si me fallan mas modulos o que,porque estoy probando sin esos dos modulos y noto algo de lag.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el autocolapse no se que es, lo de la fecha no te saldra o quizas te de problemas porque la status bar lleva los mods de movimiento de reloj, boton de bloqueo y boton home, wanam trabaja con la status stock entonces cuando hace alguna modificacion de la misma puede que no pueda aplicarlo y para colmo de fallos, otrras cosas como cambiar colores si se pueden hacer sin problemas... es cuestios de que querer... o tener la opcion de todo lo que lleva la status bar con sus mods... o stock para poder poner la fecha y poca cosa mas..
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sera ese el problema,el autocolapse es cuando pulsas en alguna opcion de las notificaciones,sea wifi,datos etc,que se esconda automaticamente la cortina,solo son esas dos cosas que me interesarian,el autocolapse y lo de la fecha,pero si tre conflicto..una pena
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hum.. es raro que te de un fallo del systemui por una llamada... has hecho algo? has flaseado el mod de la kitchen que pone arreglo secphone con se indica en los primeros post?
|
|
|
||||
|
||||
|
flasee el supersu por el error,y lo de las baterias solo,ahora que lo dices no llegue a flasear lo de secphone,de hay puede ser el fallo?y que soluciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta de mi gusto si. En el s4 tenia otro y este queda mejor. 😜. Eres un crack. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedrasso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría que me dijérais si a alguno os se sube mucho el proceso multimedia y agradecería si alguien lo ha solucionado me oriente un poco. Hay veces que me consume hasta mas que de pantalla. He leído varias cosas por ahí pero las he probado y no me han dado resultado. Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |