|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguno le suceda lo mismo, pero al momento de tomar una foto toco la pantalla seguido enfoca lanza el flash, pero no toma la imagen es decir no la guarda, alguien me puede ayudar no decir por que. . . . Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera mejor que NewRom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con las redes moviles. Cambie de operadora y ahora cuando tengo el telefono bloqueado me aparece arriba "3G". Cuando lo desbloqueo, a los segundos esto cambia a " H". Alguien sabe porque sera? El funcionamiento casi no cambia, me deja mandar whatsapp, abrir twitter,etc. El unico problema que encontre es que no carga chrome (aparece como sin conexion). Alguna solucion?
Ademas en el menu de redes en "modo de red" solo me aparece para seleccionar 2G o 3G, hace poco en mi pais ya funciona 4G y el chip de la nueva operadora lo soporta |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con las redes moviles. Cambie de operadora y ahora cuando tengo el telefono bloqueado me aparece arriba "3G". Cuando lo desbloqueo, a los segundos esto cambia a " H". Alguien sabe porque sera? El funcionamiento casi no cambia, me deja mandar whatsapp, abrir twitter,etc. El unico problema que encontre es que no carga chrome (aparece como sin conexion). Alguna solucion?
Ademas en el menu de redes en "modo de red" solo me aparece para seleccionar 2G o 3G, hace poco en mi pais ya funciona 4G y el chip de la nueva operadora lo soporta ![]() no se de donde seas, pero te doy un ejemplo: yo tengo claro en Argentina, al tener la red de datos figurando en 3G y acto seguido abro alguna app como whatsapp o algo que utilice red de datos SIEMPRE se pasa a H, al dejarlo en stand by vuelve a decir 3G |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto soy de claro argentina y me pasa lo mismo. Es algo "automatico" de claro? Porque antes con personal siempre tenia la H (estando el cel bloqueado o no). Afecta en algo al uso? Como por ejemplo lo de chrome que mencione
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del chrome es otra cosa, para mi algo del soft.. quedate tranquilo que te esta andando bien, , yo estoy en zona oeste en Gran Buenos Aires y siempre se manejo asi, lo unico es que si tenes cloudy, no vas a ver la H+, a menos que le flashees el cust y modem de la empresa, como yo tengo el d850 que no se comercializa aca, no lo puedo hacer, pero tirale un speedtest y vas a ver que anda bien |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando esta rom en personal, soy de Rosario y va perfecta. Por ahi pasa de H a 4g o E segun la cobertura pero eso ya es tema de la empresa. Nunca me mostro "3g" asique debe ser algo de claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le ha fallado el Xposed con esta Rom?? Si os funciona, qué habéis hecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, personalmente, lo desinstalé porque se sentía algo extraño el móvil. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que tenga el moto 360 y alla tenido problemas de batería en el celular después de haber instalado android wear y motorola connect? y eso que todavía no sincronizo el teléfono al reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero porque no lo preguntas en tu foro correspondiente? No entiendo a que viene tu pregunta en este foro.. Alomejor te has perdido y no has visto que es el foro de lg g3...no del moto 360! Asi que en que podriamos ayudarte? Hay que ver.. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada...
Pero porque no lo preguntas en tu foro correspondiente? No entiendo a que viene tu pregunta en este foro.. Alomejor te has perdido y no has visto que es el foro de lg g3...no del moto 360! Asi que en que podriamos ayudarte? Hay que ver.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es por la aplicacion en si como reacciona sobre la room, no pregunte en el foro correspondiente porq no lo tengo sincronizado como para hacer andar las 2 aplicaciones que mencione, aparte es en esta room que reacciona asi en chuparme tanta bateria, sera por eso que pregunto no? o capaz que tenes ganas que valla al foro del moto 360 y pregunte si alguno tiene la cloudy 2.2 y estar 2 años para ir al grano con la pregunta, de esta manera me ahorraba tiempo nada mas. Y tampoco pregunte en el otro foro porque no son las 2 aplicaciones que me chupan la bateria sino el sistema por lo que me informa el celular. pero mi problema es que no se porq reacciona asi el sistema a esas 2 aplicaciones, si hize los wipe para ver si se arregla etc. igual gracias dsps averiguo por ahi que puede llegar a ser, Saludos
![]() Es como si yo voy al foro del 360 y pregunto que si a alguien no le funciona bien la galeria de imagenes del lg g3 porque se me bebe la bateria o lo que sea... Como vas a tener la cloudy 2.2 en tu moto360? Esque alucino!no entiendo nada! Asi que sigo sin entender tu pregunta.. Pero que alguien me corrija si yo soy el equivocado en algo..porque encima insistes... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver..como te vamos a responder nosotros si no tenemos el moto 360!estas preguntando en la cloudy del lg g3! Que vamos a saber como reacciona la aplicacion en la rom que lleves tu puesta en el moto360? Es lo que no entiendo..
Es como si yo voy al foro del 360 y pregunto que si a alguien no le funciona bien la galeria de imagenes del lg g3 porque se me bebe la bateria o lo que sea... Como vas a tener la cloudy 2.2 en tu moto360? Esque alucino!no entiendo nada! Asi que sigo sin entender tu pregunta.. Pero que alguien me corrija si yo soy el equivocado en algo..porque encima insistes... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Marcos, ¿sabes si Cloudyfa trabajará en algún PORT del G4?
Leí en XDA que ya está el System Dump del G4.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tan contento con esta ROM y me va tan bien que desde que comente que perdi los avisos de los LEDs por trastear alguna APK que no deiba aun no he reinstalado la ROM y sigo sin LEDS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un nandroid cuando veas que todo va perfectamente bien. |
![]() |
Estás aquí