![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por c3p0 Día 06/05/15 a las 13:54:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
de que puede ser?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hum.. es raro que te de un fallo del systemui por una llamada... has hecho algo? has flaseado el mod de la kitchen que pone arreglo secphone con se indica en los primeros post?
|
|
|
|
flasee el supersu por el error,y lo de las baterias solo,ahora que lo dices no llegue a flasear lo de secphone,de hay puede ser el fallo?y que soluciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
soluciona un fc que da cuando le das al boton home durante una llamada
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues.. habia unos zips para aumentar el sonido pero creaban una distorsion brutal... algunos kernels llevan una apk llamada stweaks que puedes modificar esos parametros del sonido... uni de ellos es el ael kernel
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Esta de mi gusto si. En el s4 tenia otro y este queda mejor. 😜. Eres un crack. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedrasso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se podía cambiar el tipo de letra, lo estoy buscando y no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en ajustes, pantalla tipo de fuente y espera un rato a que salgan, ya que son bastantes y tarda un poco en mostrar el selector... si es eso lo que buscas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, eso es lo que quería, muchas gracias Seren
|
|
|
|
No sirve exactamente para eso, pero sí ayuda un huevo: bájate Viper4FX for Android . Hay unos enlaces unas pág. atrás....
Mira bien cómo se instala, porque hay drivers y esas cosas. |
|
|
|
|
Cita:
Al final he instalado un mod de subir el sonido que tenia de otra rom. |
|
|
|
|
|
Hola, me gustaría que me dijérais si a alguno os se sube mucho el proceso multimedia y agradecería si alguien lo ha solucionado me oriente un poco. Hay veces que me consume hasta mas que de pantalla. He leído varias cosas por ahí pero las he probado y no me han dado resultado. Gracias.
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:53:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007