|
|
||||
|
||||
|
De momento, para ninguna rom Stock lollipop, exite la ventana doble.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con LP V30A libre, tengo que instalar el zip del bootloader kk o no hace falta? para instalar la evomagix?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sin wipes. De un tiron se puede cambiar posicion reloj, sonido, tamaño teclas, litear apps de forma individual, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con aroma puedes poner tantas opciones como quieras, y asi ir seleccionando el resultado final. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas es esclusiva de la rom, y todos los mod, q he creado tienen sus emlaces desde ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los otros tres miembros del team, tienen unos q terminan en 6 jajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeeno... Pa el año que biene asi me ahorro 300 pavosj ajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala desde el gplay, cualquier aplicacion del tipo, language enable, y podras activar cualquier de los que no trae la rom
![]()
|
|
|
|
Hola estoy por instalarme esta rom y vengo de JB, lo que no entiendo en las instrucciones es este paso " Tras finalizar, (yo siempre lo hago una vez, nose porque la mayoria dice 4 veces, imagino que traducción de las instrucciones de XDA " ¿ que es lo que haces una vez? Luego necesito el bootloader KK , que no indicas cuando instalarlo, deduzco que lo pasos a seguir serian wipes, instalacion rom, instalacion bootloader y reinicio no??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El G3tweaksbox es compatible con lollipop?? Porque a mi no me deja ni iniciarlo, me dice que no es compatible con la version.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bájate de aquí la última versión beta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t= Y una vez por semana, le das a la "i" y al enlace de xda para comprobar si hay actualización.. ![]() Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a buscar la beta, el enlace no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que usáis xposed que widget del tiempo usáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM + Accura "Normal" me viene haciendo 5 horas de pantalla mínimo siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Necesito ayuda con esta rom. La instale esta mañana y el volumen de las llamadas es bajisimo, apenas escucho a la otra persona. Vengo de la Cloudy G3 2.2 y recuerdo que le instale un mod para aumentar el volumen, ya que sucedía lo mismo, y logre corregirlo, pero probando ese mismo mod en esta versión me deja el móvil sin sonido, teniendo que restaurar la copia de seguridad. Hay alguna otra forma de poder aumentar el volumen de las llamadas? Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
Muchas gracias. Con eso pude hacer que apareciera el signo de pesos en lugar del de euros. Una cosita mas para que quede perfecto. No logro que aparezca la ñ, que hasta la rom anterior con Swiftkey la tenia, lo raro es que tampoco me sale en el teclado de LG. Con ninguna configuracion de Español sale, tendras idea porque?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»