|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor o la que más me esta gustando es la darky 9.2 con el kernel k13a
la unica pega el gps me va un poquin mareado si estoy en una calle me manda a una con 400 metros de lejania XDD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, alguien a probado la de PePeLaKo GaLaXyMoD V3.3 (JPY/JS5); bueno yo estoy en la Darkis 9,2 cambiarias de rom? por lo visto en la imagenes esa que viene en la rom, el movil con la version nueva va pero que muy bien cuando utilizamos el quadrant standart, que diciis???
|
|
|
||||
|
||||
|
@rastafary dónde puedo bajarme el módem JPE? Así lo probaré. Muchas gracias compañero
![]()
|
||||
|
||||
|
yo hoy me he probado http://www.htcmania.com/showthread.p...77#post1850477, esta y la verdad que el gps va de lujo y todo lo demas vaya ni un fallo y en el quadrant me ha dado 1300 y algo osea que bastante bien, el quadrant es un programa que mide el rendimiento del movil para quien no sepa
|
|
|
||||
|
||||
|
nose yo lo probe por probar nose que tipo de fiabilidad tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, hay algun concurso de rom´s o algo??
Me parece subrealista la cantidad de roms que hay... y las que quedan por venir...
|
||||
|
||||
|
Criskelo rom v58 me dura el doble la bateria y muy estable.Y con awd launcher x ya flipo del todo,es como.si llevase gingerbread.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy con Insanity y es la mejor que me ha ido de momento. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom son todas!! la idea consiste en descubrir las funcionalidades y aplicaciones que traen y quedarse con lo mejor de
ellas. Lo demas queda en la personalizacion de cada uno y gustos. Agradeceria un tutorial como cambiar los temas y las publicacion con la version compatible y con sus capturas de.pantalla. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom para mi es la que yo me personalizo y le pongo los drivers que ami me gustan y el kernel, modem que me vayan mejor, asi que creo que esa seria la mejor.
P.D. He probado muchisimas roms y las que les iban bien a unos a mi me iba mal. Sera cierto que cada movil es un mundo.... Enviado desde Samsung Galaxy S con GFXMOD
|
||||
|
||||
|
Por que no planteais una encuesta tipo la que se ha hecho con los Modem?... Puede que sea mas aclaratorio que leerse el Quijote.....
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo... Un encuesta aclararía todo de un vistazo. Quiero actualizar ROM y depsues de leer varias páginas no tengo nada claro ...
|
|
|
||||
|
||||
|
una encuesta sería igual de poco aclaratorio que este post, porque a cada uno le ira mejor una rom que otra, y mas que una rom, es la combinacion de un kernel+modem, este tipo de post por lo menos con la Galaxy poco aporta, mas que nada por lo que he dicho ha cada uno le va bien una cosa, lo mejor y teniendo la posibilidad de un Nandroid es probar todas las combinaciones posibles, porque ademas no todos usamos el movil de igual forma, yo por ejemplo no uso el 3G para nada, solo wifo, otros al contrario, etc..etc..., asi que como digo que cada uno pruebe en sus "carnes" las roms y las combinaciones kernel-modem
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una encuesta sería igual de poco aclaratorio que este post, porque a cada uno le ira mejor una rom que otra, y mas que una rom, es la combinacion de un kernel+modem, este tipo de post por lo menos con la Galaxy poco aporta, mas que nada por lo que he dicho ha cada uno le va bien una cosa, lo mejor y teniendo la posibilidad de un Nandroid es probar todas las combinaciones posibles, porque ademas no todos usamos el movil de igual forma, yo por ejemplo no uso el 3G para nada, solo wifo, otros al contrario, etc..etc..., asi que como digo que cada uno pruebe en sus "carnes" las roms y las combinaciones kernel-modem
![]() No podria estar mas de acuerdo... ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |