|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo las he recibido esta tarde si que recibí el SMS y las he recibido por Correos Express soy de Elche (Alicante) y las quiero vender. Solo he abierto la caja para ver que todo estaba perfecto pero no las he probado porque así no me da ganas de quedarmelas. Voy a poner ya el anuncio.
Última edición por CAROLINAGV Día 05/05/15 a las 20:58:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SI hay alguien de Tenerife y quiera venderlas, que avise
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno de valencia quiere unas que me avise
|
|
|
||||
|
||||
|
De Extremadura si hay algún interesado que avise
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me han llegado hoy sin recibir el SMS, me han llamado por teléfono y cinco minutos después ya las tenía en casa, lástima que no tengo tiempo para poder probarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaa! yo las he recibido esta mañana, y ddespuesd einstalar todas apps de oculus, no puedo probarlas. Al conectarlas se abre la palicacion pero la imagen no se puede ver porque sale en el centro de la pantalla de movil (deberian salir dos pantallitas una para cada ojo) y en el mensaje de advertencia y seguridad, pone algo abajo para continuar pero no hay manera de pasar este paso... no se aa que se debe pero fatal.. a bver si lo soluciono lo posteo o si alguien tiene el mismo problem o solucion que se anime
ç![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De Bilbao o cercanias, las vendo precintadas y con carta de garantía.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otro de Madrid que le han llegado! Me las recogió el portero por mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las he recibido esta tarde si que recibí el SMS y las he recibido por Correos Express soy de Elche (Alicante) y las quiero vender. Solo he abierto la caja para ver que todo estaba perfecto pero no las he probado porque así no me da ganas de quedarmelas. Voy a poner ya el anuncio.
![]() Pues ya no son nuevas, son de segunda mano porque la has abierto, igual que si a ti te venden en la tienda una tele con la caja abierta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues las tiendas también te venden las teles por ejemplo de exposición y como nuevas las embalan y ya está. Yo te aseguro que no las he probado va todo con sus plásticos y todo tal cual han venido solo he mirado que no faltará nada, porque algunas veces se equivocan. Yo tuve un SIII y no venían los cascos y fue fallo de Samsung por eso lo he mirado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de valencia sigo esperando
PD. Podiais usar el foro de compra venta para venderlas en vez de este...
|
||||
|
||||
|
Increíble que queráis venderlas.. para mi son la repolla... me esperaba que estarían menos conseguidas pero que va..
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funcional.
Estoy con la española 5.0.1 y le conecto el móvil a las gafas y no hace nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues las tiendas también te venden las teles por ejemplo de exposición y como nuevas las embalan y ya está. Yo te aseguro que no las he probado va todo con sus plásticos y todo tal cual han venido solo he mirado que no faltará nada, porque algunas veces se equivocan. Yo tuve un SIII y no venían los cascos y fue fallo de Samsung por eso lo he mirado.
![]() Yo no he abierto la caja porque no debo si es que pienso venderlas, que falta algo? pues se le reclama a Samsung, a mi me da igual que venga incompleta eso es cosa de Samsung.. Pero si a ti te vale, pues perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|