|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero al despertar por la mañana, tengo ese mensaje de error de inicio... La instalacion es limpia y con CM12 no pasaba... No se como podra solucionarse. Saludetes!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, A ver si clarifico algo que me pasa.
Teniendo el wifi a punto y funcionando bien el internet de 12 megas, hay veces que funciona todo perfecto en todos los equipos y notebook y en el movil me dice que para esa conexion de wifi no hay internet. Reinicio, y funciona. Sera algun bug o algo no muy compatible. En estos telefonos es fundamental el wifi y datos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Leo muchos compañeros que instalan por primera vez esta rom y cuando entran en el Play Store para descargar sus aplicaciones os salta el aviso de que "Esta aplicacion no es compatible con tu dispositivo", la solucion es muy sencilla y os explico porque pasa y como se soluciona:
La Newrom v2.7 viene con los dpi de serie a 600, el telefono de fabrica viene con los dpi a 640, por eso al estar bajados los dpi nos salta el aviso de que las aplicaciones no son compatibles, es tan sencillo como que una vez tengais la rom instalada, con cualquier aplicacion para bajar o subir los dpi, la rom ya nos deja instalar una en Aroma, pero teneis varias por el Play Store, yo utilizo Device Control por ejemplo. Abris la aplicacion que hayais escogido y cambiais los dpi al valor de fabrica que es 640 y reiniciais el telefono, tambien os aviso que normalmente necesita 2 o 3 reinicios, asi que si reiniciais una vez y cuando entrais en el Play Store os sigue saliendo el aviso, es tan facil como volver a reiniciar. Esto suele pasar en aplicaciones del Play Store como: Amazon Dead Trigger 2 Algun AngrY Birds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el dialer y contactos como el de la foto? (es de Myarom), o se podra aplicar el tema lollipop de @Sergioextre de su novastock
![]() LG G3 32GB Fulmics ROM 8.0 Samsung Galaxy S10+ SM-G975F 128gb 9.0 Pie Última edición por corey.666 Día 05/05/15 a las 20:17:52. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no tiene nada que ver con las alarmas... No uso la alarma del movil (solo la de mi pulsera Miband).
Pero al despertar por la mañana, tengo ese mensaje de error de inicio... La instalacion es limpia y con CM12 no pasaba... No se como podra solucionarse. Saludetes! ![]() Te sale "inicio se ha detenido"?
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el dialer y contactos como el de la foto? (es de Myarom), o se podra aplicar el tema lollipop de @Sergioextre de su novastock
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido esta rom por varios días y debo decir que tiene un buen rendimiento pero sufre de mucho LAG. Le he puesto el mod CTT y con eso se soluciona todo y queda perfecto. Para la proxima podrian incluirlo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
de que trata ese MOD? podrias indicar el procedimento
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934519820
|
|
||||
|
||||
|
Toma el link, pero hazte nandroid q yo no lo he probado ni en la Cloudy ni ahora en la New
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934519820 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal con algo de info de 5.1?
O todavia no hay ni rastro de esto para los g3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||