|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria que tal?
Es que si va bien de bateria, ni lo dudo. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vigila con el tema despertador que cuando la pones a cargar(al menos en mi caso) reinicios aleatorios. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues lo que me dijo el compañero @jmingov me ha funcionado perfectamente
flasheaba el initial-package-20110211 y el wifi no funcionaba... despues de instalarlo, instalé el update-package-20110211 (que es lo mismo) y ya tengo wifi
|
||||
|
||||
|
Ya hace unas 3 horitas con la rom instalada y la verdad que es la bomba. No se es por las ganas que tenía de una Cyano o que pero la primera impresión no puede ser mejor.
Como dice rastafary, los colores tienen poca profundidad de bits pero lo he arreglado poniendo un fondo oscuro jeje Es pronto para decir que grado de fiabilidad ofrece. Mañana la probare en el trabajo y ahí pasará la prueba de fuego. Ya os contaré. Sent from my Galaxy S using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, me gustaría saber como instalar el teclado de samsung de los firmwares oficiales, que lo he intentado de varias maneras distintas y no hay tu tia...
si alguien sabe que me lo comunique...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la instale para probarla y la verdad es que promete mucho, aparte de los bugs conocidos, iba muy bien. Al final (a mi pesar) la quite por el tema del 3G, a veces iba y a veces no.
Sabeis la traduccion correcta del bug que tiene puesto en xda? 2G/3G toggle (works if no data connection is active), porque mi ingles es malisimo y no entiendo muy bien la traduccion: Alternar 2G/3G (funciona si no hay conexión de datos activa) Lo cierto es que si funcionaran los datos, la dejaba puesta. Saludos. Edito: He leido mas detenidamente los comentarios del hilo y es cuestion de esperar a que coja cobertura, lo de la traduccion, es que para cambiar de 2G a 3G, segun entiendo, hay que desactivar los datos. Última edición por aesaez Día 14/02/11 a las 12:05:25. |
|
|
||||
|
||||
|
@rastafary mira haber si puedes hacer algo con esto
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=930449 |
|
|
||||
|
||||
|
1 dia de sobras. Tengo el wifi todo el dia encendido, he jugado a juegos, he usado el whatsaapp un buen rato, me queda el 20% será la mejor rom de la historia.
Vigila con el tema despertador que cuando la pones a cargar(al menos en mi caso) reinicios aleatorios. ![]() y esto, sin haber instalado nada y en standby... wifi on, 2g, nada mas... me acosté con el movil al 81% y me he levantado con el al 18%... (unas 8horas) osea, exagerado
|
||||
|
||||
|
Hola.
He visto que el Bluetooth está entre las cosas que funcionan. Alguno habeis intentado conectar un mando de wii por Bluetooth?? Con los drivers de Samsung no se puede, pero si aquí todo se basa en el código de google probablemente sí... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberiais poner en el primer post que para que no se reinicie el movil hay que poner la politica desuspension del wifi en nunca.
Para hacerlo: menu /conexiones inalámbrica / configuracion de wifi / boton de menu / salen dos opciones le das a avanzado / y en politica de suspension de wifi nunca. Y yo ni un solo reinicio y ya llevo 4 dias con ella. Y la bateria igual que la jpy mas o menos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberiais poner en el primer post que para que no se reinicie el movil hay que poner la politica desuspension del wifi en nunca.
Para hacerlo: menu /conexiones inalámbrica / configuracion de wifi / boton de menu / salen dos opciones le das a avanzado / y en politica de suspension de wifi nunca. Y yo ni un solo reinicio y ya llevo 4 dias con ella. Y la bateria igual que la jpy mas o menos... ![]() Iba a quitar la Cyano por los constantes reinicios, voy a probar esto y darle otra oportunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los desgraciados de la vida y del amor que nunca ha conseguido que le vayan bien estas cyanogenmod
El problema es algo que debo hacer mal, alguna aplicación incompatible o algo que no alcanzo a comprender porque cuando digo mal digo muy mal, el launcher a trompicones, el consumo brutal y un lag tremendo. Y eso que más allá de las gapps instalo solo apps necesarias desde cero, sin restaurar desde titanium. Me da envidia cochina ver cómo os va de bien, canallas, y de vez en cuando me animo y vuelvo a interentarlo, pero al final me canso. Así que por favor dejar de ponernos los dientes largos a los desvalidos :P |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los desgraciados de la vida y del amor que nunca ha conseguido que le vayan bien estas cyanogenmod
El problema es algo que debo hacer mal, alguna aplicación incompatible o algo que no alcanzo a comprender porque cuando digo mal digo muy mal, el launcher a trompicones, el consumo brutal y un lag tremendo. Y eso que más allá de las gapps instalo solo apps necesarias desde cero, sin restaurar desde titanium. Me da envidia cochina ver cómo os va de bien, canallas, y de vez en cuando me animo y vuelvo a interentarlo, pero al final me canso. Así que por favor dejar de ponernos los dientes largos a los desvalidos :P ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se desinstala? Me he bajado la Criskelo y entrando en el recovery e instalando, me va todo bien hasta que reinicio y ná, se me queda pillado en la pantaillita del galaxy.
También he intentado hacer wipe y me pone partition:E nosequé. :S ¿Tengo que meterle primero una JPU vía Odín? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |