|
||
|
|
||||
|
||||
|
Poca Duración de Batería
Tenia mi móvil con 4.2.2 y me duraba lo mismo, pensando que cambiaría actualizándolo a lollipop siguió igual de mal, no es problema de hardware ya que lo lleve al servicio técnico hace poco y me cambiaron todo. Adjunto imágenes:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que en lollipop la duracion de mi bateria se considere normal. Por otro lado he visto varios archivos flasheable llamado "navbar +3000 mAh fix" esto para que es ? instale varios y me dejaban la barra sin iconos
|
|
|
||||
|
||||
|
Poca duración? 2h y media de pantalla encendida para el 50% de batería, son 5h de pantalla... En un principio es normal, que has estado haciendo? Ver vídeos? Chatear? El brillo estaba alto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo usando whatsapp de fondo, tengo greenify ,y antes este terminal me duraba por lo menos 16 horas, ahora ni un tercio con el mismo uso
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso desactivé ubicación, y me mejoró la duración. Llevó 9hs y 12 minutos desde la carga al 100% y tan sólo gasté un 12%. Noté la mejora en el gasto en el modo espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualicé a lollipop, me dura una absoluta mierda la bateria.
Ademas, cuando se activa el modo ahorro bateria, se activa la ubicacion sola, estoy bastante disgustado. |
|
|
||||
|
||||
|
En los porcentajes de la bateria, el sistema android gasta como un 20-30%, y estando inactivo el telefono se me desangra.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mí me costó decidirme por lollipop, pero usando algunas aplicaciones vía xposed y no xposed, la duración de batería la encuentro muy similar a kitkat. Siendo bastante más fluida lollipop. Saludos
![]() ![]() ![]() ![]() No se ve bien, pero me queda un 51% de batería.
Última edición por gorgojox Día 06/05/15 a las 20:47:04. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí KitKat me duraba más la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque en Jelly bean el sistema android estaba SIEMPRE por encima de la pantalla y no pasaba nada. En mi ciclo he visto que la pantalla esta sobre 35% y sistema android 30%, sin embargo en kit kat estaba sistema android sobre 20% Aun así, me dura exactamente lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy hasta las narices del movil y la bateria. Vale que tengo el correo push del curro pero cargarlos dos veces al dia no es normal y encima el GPS no va ni para atras.
|
|
|
||||
|
||||
|
@x3rn0b0k:
Por favor, por el correcto uso del foro y no repetir lo mismo una y otra vez, te agradeceríamos mucho que utilices el buscador antes de postear cualquier tema. Es probable que tu [Consulta] esté ya respondida. Muchas Gracias ![]() Abre el TEXTO OCULTO para aprender a hacerlo.
(Click para mostrar/ocultar)
http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=bateria
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |