|
||
|
|
||||
|
||||
|
que tal la batería en esta?¿ los fondos de pantalla y las imagenes en la galeria se siguen viendo mal? (pocos bits de profundidad de colores, se ven mal los degradados sobre todo)
pero me interesa mas la batería... porque ahora tengo una JS5, que no sé que le he hecho, pero me vuela el movil y me da pereza... ![]() ![]() Pero os referís a que mal con la JS5 ??? Yo llevo la Criskelo JS5 y la verdad... y sin lagfix... lo mejorcito que me ha ido el móvil tanto en batería como en fluidez. animaciones activadas etc...
|
||||
|
||||
|
ya que hablais de la js5... alguno ha hecho pruebas de como va mejor variando tweaks y lagfixes? experimentando he llegado a la conclusion que desde la JPY el lagfix no sirve de nada simplemente provoca algun FC ocasional, pero los tweaks no se como dejarlos y experimentar uno a uno es un poquito largo a ver si alguno me lo da todo masticado
Ya sobre cyanogen, no se si merecera la pena esperarlo con tanta ansia, viendo como samsung ha optimizado las cosas en la ultima rom, y viendo el aspecto del touchwiz nuevo parece que han copiado los detalles buenos del tw fix de xda y nada mas por actualizar OTA y por tener ese touchwiz tan majo me quedaria con el ginger de samsung ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a seguir con el hilo del tema, que si no... nos vamos por otros sitios y o es plan.
@Miorat el que pruebe tu, tranquilo que nosotros no lo encontraremos, pero si me apaña lo de la cobertura me da igual de donde lo saque. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los que teneis esta ultima release, os funciona el wifi??
es que a mi no, cuando lo activo da error... he instalado la version 20110211 de nuevas (sin actualizar una version anterior) y me pasa esto. @vvaleta, esperate
|
||||
|
||||
|
Si funciona mejor que con la anterior versión.
Y la cobertura tambien ha mejorado. La batería ya no vuela. Un saludo. Sent from my Galaxy S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta, (esceptuando bugs conocidos) la unica putada grave son los reinicios cuando la pongo a cargar, mañana por la mañana cuando me tenga que levantar y el mvl se haya reiniciado se me va a caer el pelo jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he puesto esa versión habiendo quitado previamente la anterior y funciona bien, con las limitaciones ya conocidas.
Un saludo. Desde mi Galaxy S con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues le comento.
Las dos veces que la he puesto he utilizado las indicaciones del foro de Cyanogen. Un saludo. Sent from my Galaxy S using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rastafari yo he tenido ese problema y no se cualseria el fallo y se ha solucionado flaseando el update package encima de todo el flaseo inicial. Espero que te sirva.
Sent from my Galaxy S using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |