|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola,
yo la tengo desde ayer y estoy flipando de lo rapido que va esto y sin hacerle nada. se sabe algo del procesador? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame 2, uno lo tiene mi señora y va bien; el otro lo tiene el servicio de reparacion de vodafone, jeje, pero su ventaja es que su pantalla es muy clara y tiene muchos colores. EL sonido del altavoz esta a medio progreso pero se puede mejorar. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el 02 de Enero, dejó de funcionar el altavoz el 18, el 22 se lo llevá a phonehouse y me lo devolvieron el 09 de Febrero arreglado (dos semanas fuera).
Hay un hilo sobre este tema pero de paso me apunto al censo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
estas contentos de este movil?? a mi me llega en una semana y qeria saber opinion acerca de este movil!!
|
|
|
||||
|
||||
|
el móvil es la caña
user de nokia n97 y htc touch 2, ahora de motorola defy saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar hoy sabado
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con defy (:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me puedes apuntar si quieres....me llegara esta semana, y espero que sea de Diciembre o Enero.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hace una semana que lo tengo, podeis inscribirme y cruzo los desdos para que sea solo en esta lista
|
|
|
||||
|
||||
|
A otro que puedes apuntar también. Lo he recogido esta mañana.
Solamente una pega. Los de vodafone siguen dando móviles anteriores a Diciembre, es decir, que estoy un poco mosca por lo del auricular. Espero no tener problemas. Saludosss!!!1
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo recogi a primeros de febrero, y el mio es de octubre asi ke... todavia kedan terminales con loteria incorporada (segun que tienda, claro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se une al grupo, comprada por ebay, precintada y con garantia de 2 años por 225€.
Vengo de una Wildfire, como bien indica mi nick DDDDDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó ayer ( lo pedimos por portabilidad el 27 de diciembre, pero como tenia que venir también el iphone de mi mujer pues... hasta que no pusimos una reclamación vía fax no nos llegó).
Viene con la versión 2.51.1, en la caja pone una A como sexta letra. Vengo de un htc dream, por ahora encantado. Lo he rooteado con el superoneclick y buscando los "drivers adb motorola" que me he descargado de su web. Le he colocado el setvsel a 300/600/1000 con los voltajes de la tabla. |
|
|
||||
|
||||
|
ups,
Se me olvidó censarme. Llevo 1 semana disfrutando de esta maravilla... Todavía estoy cacharrenado en exceso, pero creo que no me arrepentiré de la elección. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi señora le acaba de llegar. Estoy deseando meterle mano
|
![]() |
Estás aquí