|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé como compartir la actualización porque no sé donde se me ha descargado, os paso una captura uploadfromtaptalk1430817911508.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Kingzone parece que va a retirar del mercado el Kingzone Z1 y poner uno igual pero con pantalla FHD y 3 GB de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo van ha retirar, es una nueva versión Turbo del Z1, y como dices trae pantalla FullHD y 3Gb de Ram, el problema que le veo además de ser mas caro lojicamente... Que al tener pantalla FHD consumirá mas batería, y eso nunca es bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé como compartir la actualización porque no sé donde se me ha descargado, os paso una captura Archivo Adjunto 712991
![]() Lo tienes rooteado? Yo si |
|
|
||||
|
||||
|
Se necesita mas que 3gb de ram y pantalla fullHD para mejorar el z1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se descarga en System_updates, una carpeta oculta en la sd emulada, entra con "es explorer" alguien más tiene la update que pueda compartirla plis?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me a llegado hoy la 2015 0505 a alguien mas?? Aun no la descargo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes ponla por aquí para los pobres que no nos llega nada... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que si la compartiré, espero subirla mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que ya he actualizado y lo primero que se nota es mayor fluidez (y eso que ya hiba fluido) y aparentemente la opción de auto brillo de pantalla funciona mejor ( donde vivo ahora es de noche no he podido probarla durante el día aun)...fuera de eso todo parece igual aunque habrá que probarlo un poco más... Ojala mejore la batería un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb con la 0319 y esto no dice q hay updates...q raro no? hay alguna web oficinal de kingzone donde publiquen las actulizaciones para poder ser descargadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion 505
esto es lo que pone en kingzone de la actualizacion
http://forum.kingzone.cc/forum.php?m...7&highlight=Z1 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me ha llegado ni una actualizacion y e lo tengo hace un mes. lo rootee pero aun asi tendria k llegarnos la notificacion de actualizacion no?. el kingzone n3 plus de mi chabala actualiza via ota cada 5 dias... no entiendo nada.. en teoria este es superior. si alguien puede decirme algo... salud.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado una actualización de 10 megas pero me da error al descomprimir, alguien sabe arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
notas mejoras.. a mi no me sale nada...ya nos iras diciendo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |