|
||
|
|
||||
|
||||
|
duda .. flashie philz recovery pero me da error
E: cant mount y muchos ..etc..etc..etc... que sera ?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha comprobado que el brillo vaya como Dios manda?
Con otras versiones de ésta rom no había manera de dejarlo en automático
|
||||
|
||||
|
Con esto podeis poner el reloj en el centro , el 3 battery , etc ...
https://www.dropbox.com/s/mga5cnhn76...%20S6.zip?dl=0
|
||||
|
||||
|
http://samsungviet.vn/threads/tong-h...3/#post-171710... igual a alguien le interesa este enlace.. solo q no se si funciona en la rom de dani al ser retotacada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que en mensajes, hay 9 mensajes con numeros empezados en +1......, en ingles y del 26/11/2013, os ha salido a alguien más.
Sabeis si se puede instalar una apk de fuentes que colgo un compañero unos post mas atras, es que ahora no encuentro donde estaba. No esta donde estaba antes. La rom genial, como siempre Saludos y Gracias
Última edición por AAurora Día 04/05/15 a las 23:32:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al final puse la Tweaked_PORTED_N4_S6Apps_L_TW_ROM_BOA7_v3.7_by_g00 h que rom mas linda y fluida ... sin animaciones y uno elije las apps, lauchers y etc que usar con civato un lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Querias cambiar la data y cache en f2fs verdad? Usa esta versión https://dl.twrp.me/hlte/twrp-2.8.4.0-hlte-4.4.zip.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He estado leyendo y que me tengo que bajsr xq es un poco lio con las correcioned para instalar y que quede lo mekor posible ya que quiero que este lo mwjor posible y en donde lo descargo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chavales, los que venís de chupa chups 6.1, que cambio más significativo es el que notáis o veis para cambiarla por esta rom? Aparte de que somos unos frikis del flasheo y de las novedades jejejjee
Un saludo PD: he leído que ya mismo hay una 5.1 port? Es también del s6?? Si me podéis comentar algo... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chavales, los que venís de chupa chups 6.1, que cambio más significativo es el que notáis o veis para cambiarla por esta rom? Aparte de que somos unos frikis del flasheo y de las novedades jejejjee
Un saludo PD: he leído que ya mismo hay una 5.1 port? Es también del s6?? Si me podéis comentar algo... Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
tengo el ultimo twrp instalado y los nandroid perfecto no hay problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
[5.0.2] Port S6 Beta 2 Darklord [03/04/2015]
![]() |
Estás aquí
|
||||||