|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi sigue sin guardarme los vídeos en 4K, graba sin dar ningún error, y al mirar en la galería no está guardado, sin embargo con otras resoluciones va de maravilla. ¿A alguien más le pasa?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas atrás dice un mensaje que con alguna app de grabación si han podido guardarlos. El comentario es posterior a la salida de CM 12.1
|
|
|
||||
|
||||
|
No me tienten jajaja
|
||||
|
||||
|
Yo incluso la noto mas estable y fluida que cm 12
|
|
|
||||
|
||||
|
El parche de mejor sonido y mejor cámara que hay en el primer post.... Que hace exactamente? Es compatible con el port de la cámara del m9?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que llegaron a usar hasta las ultimas cm11 que bugs tenian estas?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ES NECESARIO INSTALAR LA BASEBAND DE LOLLIPOP VINIENDO DE KITKAT?
Otra cosa, alguien probo algun kernel aosp tipo furnance o 777?
Última edición por evogp Día 05/05/15 a las 05:43:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me pasó una cosa muy curiosa: Estando jugando a un juego, se empezó a ralentizar todo el sistema. Como si la cpu se hubiera bajado al minimo valor.
Al reiniciar, siguió un rato así hasta que de repente, volvio a recobrar la normalidad. Aparte de esto, al arrancar el sistema, la animación de cyanogenmod es super lenta siempre. A alguien más le pasa? Puede solucionarse quizá cambiando el kernel? Cuál recomendáis? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Puse el kernel stock en conservative, cargue toda la noche 100%, me desperte 5am y lo desconecte, lo encendi y me volvi a dormir, 4horas despues me despierto y miro el telefono 92% de bateria, o sea me comio sin hacer nada de nada 8% en 4 hs???? con stock seguia en 100
|
||||
|
||||
|
Dejale que se asiente, yo ayer hice casi seis horas de pantalla con bastante 4G, me va al bateria de lujo, tengo la version de dia 3 y me va tan bien que no voy a actualizarlo de momento.
|
||||
|
||||
|
he instalado la actualizacion y solo me da errores de youtube google plays...
Alguna solucion??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reinstalar las gapps.
|
![]() |