![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Flashea con CWM_r8 o superior la versión stock en la partición 1. Si lo haces en la segunda partición no te arrancará. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo perfecto, pero no soy capaz a tener root, intente flashear el que puso alexret ayer mediante recovery pero me entra en bootloop, alguna idea? Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Para activar el root hazlo de ajustes de desarrollador y activa la opción Acceso administrativo elige la opción Aplicaciones y ADB. También flasheando la última beta de SuperSU lo solucionas. https://download.chainfire.eu/740/Su...etrieve_file=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera, ahora no me sale del asitente de configuracion, me saltan ventanas de error, no va el tactil y me dice que el asistente no funciona si espero o cierro, y no pasa de configurar la wifi
|
|
|
|
|
Cita:
Tiene toda la pinta de ser un mal flasheo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando instalo en system 2 no me salia del logo de miui y en system 1 llega a instalarse, actualiza aplicaciones, pero al llegar al asistente de cofiguración es cuando llega el problema es el cwm r8 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de unas cuantas horas de uso, esta rom vuela, va muy bien. De consumo parece que bien pero hace falta más tiempo. Lo único que he notado es que el GPS tarda en posicionar un poco, pero luego funciona bien.
|
|
|
|
|
Cita:
Recovery, wipe cache/factory reset más wipe cache y wipe cache dalvik. Recomendable desde Mount and Storage hacer un format system. Ahora flashea rom y gapps en system 1 y reiniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No instalo nada en system2, decia que cuando instalaba en ese system no me salía del logo de miui |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque esta ROM lleva modificado el kernel, puedo probar otro por ejemplo el de Franco que habláis maravillas de su kernel?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero borra antes los datos del configurador de kernel que uses desde ajustes - aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si quieres, wipe cache y dalvik para asegurarte pero no son necesarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, me dio error reloj y error mensajes. Pero no puedo abrir el reloj. Nada desisto, en todo caso, mas adelante ampliaré la partición y la instalaré de cero. Voy probar la euphoria a ver que tal y mientras sigo con la de Ivan en system2 que de momento cero problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ante todo gracias por el apoyo que estáis dando tan desinteresadamente.
He instalado esta rom (stocks), en system 1 haciendo los 3 wipes. El caso es que cuando he reiniciado, me han salido ya instaladas muchas de las apps que tenia en otra rom de cyano, dicha rom me daba problemas y esta los ha heredado. A ver si un maquina de por aquí me puede orientar un poco, pues ya me he perdido. Gracias Última edición por jomifer1 Día 05/05/15 a las 17:54:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso del spirit ? Cómo puedo poner la radio .. Curro de noche y estoy con la radio siempre, y anoche la eche de menos jeje
|
|
|
|
Spirit es una aplicación de radio, un compi puso hace un tiempo por algún tema un enlace de Mega, pero a saber dónde está ahora...
![]() Este es el tema general en XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1059296
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|