|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdonad se me olvido el detalle... vivo en Reus(Tarragona), alguien comentaba estos días que se avisará por zonas, según fueran llegando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Madrid, no he recibido SMS ni nada, pero he llamado hoy y la chica super amable de Lince me ha indicado que ya están en reparto. Me ha dado el numero de la empresa de mensajería (RPM: 916712975) y el numero de seguimiento.
He llamado y tenían mi paquete, pero no han podido indicarme cuando me lo entregarían. En principio, si no hay incidencias, hoy las tengo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco recibí SMS ni nada, me han llamado:"hola ...... ? soy de Correo Express tengo un paquete para usted" y en 10 min estaba en casa, no desesperéis que hoy y mañana estaran todas
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la página de asm en el seguimiento están en reparto. Supongo que hoy llegarán!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que entiendo que dice es "OJO SERVICIO TÉCNICO, QUE AUNQUE ALGUIEN TE LLEVE UNAS Gear vr CON ESTA CARTA, COMPROBAD QUE ES UNA DE LAS 2000 QUE SE ENTREGARON EN SU DÍA CON ESA PROMOCIÓN" |
|
|
||||
|
||||
|
creo q debes estar confundido, la carta no hace referencia al teléfono cuando nombra "terminal", es a las gafas que si te fijas en la carta no las identifica con ningún número, es genérica.
Lo que entiendo que dice es "OJO SERVICIO TÉCNICO, QUE AUNQUE ALGUIEN TE LLEVE UNAS Gear vr CON ESTA CARTA, COMPROBAD QUE ES UNA DE LAS 2000 QUE SE ENTREGARON EN SU DÍA CON ESA PROMOCIÓN" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creo q debes estar confundido, la carta no hace referencia al teléfono cuando nombra "terminal", es a las gafas que si te fijas en la carta no las identifica con ningún número, es genérica. Lo que entiendo que dice es "OJO SERVICIO TÉCNICO, QUE AUNQUE ALGUIEN TE LLEVE UNAS Gear vr CON ESTA CARTA, COMPROBAD QUE ES UNA DE LAS 2000 QUE SE ENTREGARON EN SU DÍA CON ESA PROMOCIÓN" ![]()
|
||||
|
||||
|
Las mías están en reparto por Correo Express. Soy de Sevilla con lo cual me llegan hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
Acaban de entrar por la puerta, ya las tengo. Alguien que me ilumine para descargar contenido o paginas o algo para ver como funciona esto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibidas ahora mismo en Madrid capital.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada! A ver si nos van llegando a todos! Si lo llego a saber en vez de que los dos envíos lleguen juntos les digo que me lleguen por separado! Cagoen! A lo mejor las tendría ya jejejej
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, a las 11 me las entregaron en Asturias, pero ni me aviso ningun sms, ni llamada ni nada, simplemente estaba mi padre en casa y cogio el paquete
.Ahora a esperar para probarlas Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
En León también ni sms ni nada y ya las tengo aquí. De momento no las he abierto. Posiblemente si nadie las quiere antes de mañana las acabaré abriendo y me las quedaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Maferto Día 05/05/15 a las 12:52:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hace 15 minutos sin SMS, la empresa que las trajo fue la propia Lince Logística.
PD: soy de Galicia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |