|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijieron que para hoy ya las iban a enviar y e llamado ase rato y nada de nada dicen asta mañana otra vez ya boi a llamar cabreado a ver que tanto cachondeo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llegaro también por la mañana decir que es una pasada y todavía no pude disfrutarlas bien a ver si encuentro una pagina de pelis en 3d que no ocupe cada peli 15 gigas jajaja y os comento en principio me parece una pasada
|
||||
|
||||
|
a ver cuando me llegan a mi porque no me ha llegado el correo ni el sms aunque llame y todo esta correcto , ¿a alguien de Canarias les ha llegado ya las gafas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un SMS de asm. En 24-48h me llega el envio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de un pueblo de sevilla y nada de nada.
Llame ayer y me dijeron que de 24 a 48 horas y me pregunto el teléfono otra vez. Estoy esperando 2. Hoy también me llega la de Archos que cuesta 25€,a ver que tal funciona. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de Sevilla y me pone que están en reparto desde las 8..... a ver si llegan ya que me tengo que ir a trabajar!! Jejeje en la web d asm puedes ver X dnd va.
|
||||
|
||||
|
Yo soy de un pueblo de sevilla y nada de nada.
Llame ayer y me dijeron que de 24 a 48 horas y me pregunto el teléfono otra vez. Estoy esperando 2. Hoy también me llega la de Archos que cuesta 25€,a ver que tal funciona. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Yo creo que como muy tarde el jueves estarán aquí, o a las malas el viernes. Espero no equivocarme. Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que manera más bonita de despertar... ánimos gente que comienzan a llegar...ya la tengo en casa e instalando todo...ya contare
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el número de seguimiento del sms podéis ver por donde van en la web de asm...😉
|
||||
|
||||
|
Lo he mirado y me pone que esta desde hoy a las 7.22 en delagacion destino. Quiere decir que ya está aquí no? Sabéis si puedo ir a recogerlas? Porque esta en el pueblo de al lado
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
A mi ni me han llegado ni me ha llegado sms ni na. LLame a la mensajeria y me confirmaron que estaba inscrito pero que todavia no tenia fecha de entrega, actualice los datos y de momento sigo esperando, y de esto hace dos semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En qué parte dice eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gafas recibidas. Soy de Astorga, león.
Ayer llame y me dijeron que mi pedido había salido y que en 24-48h lo tendría. No me mandaron sms |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperándola con ganas las mías entan en reparto y soy de un pueblo de Sevilla e llamado y me a dicho que para mediodia las tengo en casa ufff que gana parezco un niño chico el dia de reyes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |