|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me dejaba llamar ya lo comente que la cobertura no la pierde...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro por que no tengo coj***s de instalarla...
1 - Tener libre en la memoria interna, minimo 200 Mb. 2 - Descargar el paquete inicial: cm7-Galaxy-inicial-package.zip (enlace más abajo) 3 - Extraerlo 4 - Copiar los siguientes archivos en la SD interna. - Galaxy-efsbackup.zip - Cm7-Galaxy-inicial-20110202.zip 5 - Primeramente flasear "speedmod-kernel-k12n-500hz.tar" con Odin. Poner el archivo en PDA, no meter ningún pit, no marcar re-partition, no marcar Auto-reebot. 6 - Cuando acabe el Odin, reiniar en modo recovery (Vol +, central, Power)buscar en la SD "Galaxy-efsbackup.zip." y flasear. - No darle a Reebot en el recovery, apagarlo pulsando el botón de apagado. . 7 - Reinciar en modo Downloading (Vol -, central, Power) Flasear "cm7-Galaxy-inicial-kernel.tar" con Odin, marcando PDA y no marcar auto-reboot, sin .pit ni re-partition. HASTA AQUÍ BIEN PERO... 8 - Reiniar en modo Recovery y elegir, "mounts & storage" y formatear "system, data, cache" No me deja entrar en "mounts & storage" ni en "wipe..." ni en "install zip..." ni en nada... ni tan siquiera en " reboot system now". Entro en cualquier opción y me sale "E:no misc partition" O sea que los siguientes pasos : 9 - Luego "Apply zip from sdcard" y buscar este zip "cm7-galaxys-initial-20110202.zip" 10 - Realizar los dos wipes, data y cache. 11 - reiniar (Reboot) OPCIONAL, falsear este archivo "gapps-gb-20110117-signed" para obtener las aplis de google. No me los deja hacer... Sabéis en que la puedo estar cagando?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problemilla. Cuando la conecto al pc al darle a ''aceptar'' la activación de almacenamiento masivo se me queda el movil pillado y no me deja hacer nada. Se os ocurre de que puede ser?.
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro por que no tengo coj***s de instalarla...
1 - Tener libre en la memoria interna, minimo 200 Mb. 2 - Descargar el paquete inicial: cm7-Galaxy-inicial-package.zip (enlace más abajo) 3 - Extraerlo 4 - Copiar los siguientes archivos en la SD interna. - Galaxy-efsbackup.zip - Cm7-Galaxy-inicial-20110202.zip 5 - Primeramente flasear "speedmod-kernel-k12n-500hz.tar" con Odin. Poner el archivo en PDA, no meter ningún pit, no marcar re-partition, no marcar Auto-reebot. 6 - Cuando acabe el Odin, reiniar en modo recovery (Vol +, central, Power)buscar en la SD "Galaxy-efsbackup.zip." y flasear. - No darle a Reebot en el recovery, apagarlo pulsando el botón de apagado. . 7 - Reinciar en modo Downloading (Vol -, central, Power) Flasear "cm7-Galaxy-inicial-kernel.tar" con Odin, marcando PDA y no marcar auto-reboot, sin .pit ni re-partition. HASTA AQUÍ BIEN PERO... 8 - Reiniar en modo Recovery y elegir, "mounts & storage" y formatear "system, data, cache" No me deja entrar en "mounts & storage" ni en "wipe..." ni en "install zip..." ni en nada... ni tan siquiera en " reboot system now". Entro en cualquier opción y me sale "E:no misc partition" O sea que los siguientes pasos : 9 - Luego "Apply zip from sdcard" y buscar este zip "cm7-galaxys-initial-20110202.zip" 10 - Realizar los dos wipes, data y cache. 11 - reiniar (Reboot) OPCIONAL, falsear este archivo "gapps-gb-20110117-signed" para obtener las aplis de google. No me los deja hacer... Sabéis en que la puedo estar cagando?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Ah coño... tiene que ser a partir de una JPU?? Yo lo he echo desde una JS3. Puede venir por ahí el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer también lo intenté y dos restauraciones en dos dias me superan... jejejej |
|
|
||||
|
||||
|
a ver chicos, en el recovery naranja, la tecla de OK (entrar) es la del power
y no os lieis tanto con el firmware que tengas instalado o no, o si tienes lagfix, o un fondo de corazones... DA IGUAL
|
||||
|
||||
|
Quieres decir que por eso no me dejaba entrar en las opciones????
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por rastafary;1853310[B
]a ver chicos, en el recovery naranja, la tecla de OK (entrar) es la del power[/b]
y no os lieis tanto con el firmware que tengas instalado o no, o si tienes lagfix, o un fondo de corazones... DA IGUAL ![]() Pordioxxx! Que llevo dos dias detras de esto! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Cartmanation Día 13/02/11 a las 20:59:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, pues no me he podido resistir y he vuelto a ponerla y esta vez...
perfecto, funciona genial y la instalación no me dio ningún problema. Los reinicios incontrolados siguen apareciendo cuando la tengo enchufada con el WiFi encendido. Por lo demás va de fábula, la versión final será la leche. Por cierto los problemas que me dio en su momento parece que se solucionaron al poner la rom de Criskelo... no se porque sería. PD. llevo cambiando de Rom desde la S200 (que tiempos), y me da la sensación de que los fabricantes cada vez complican mas las cosas para que si las toqueteamos acabemos con un ladrillo en las manos. Gran error en mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, pues no me he podido resistir y he vuelto a ponerla y esta vez...
perfecto, funciona genial y la instalación no me dio ningún problema. Los reinicios incontrolados siguen apareciendo cuando la tengo enchufada con el WiFi encendido. Por lo demás va de fábula, la versión final será la leche. Por cierto los problemas que me dio en su momento parece que se solucionaron al poner la rom de Criskelo... no se porque sería. PD. llevo cambiando de Rom desde la S200 (que tiempos), y me da la sensación de que los fabricantes cada vez complican mas las cosas para que si las toqueteamos acabemos con un ladrillo en las manos. Gran error en mi opinión. ![]()
|
||||
|
||||
|
que tal la batería en esta?¿ los fondos de pantalla y las imagenes en la galeria se siguen viendo mal? (pocos bits de profundidad de colores, se ven mal los degradados sobre todo)
pero me interesa mas la batería... porque ahora tengo una JS5, que no sé que le he hecho, pero me vuela el movil y me da pereza...
|
||||
|
||||
|
Sent from my Galaxy S using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto asi se acaban los reinicios... llevo tres dias sin un solo reinicio.
De todas formas lo del boton power vaya tela. Si veis que no funciona no probais con los demas? A mi me paso y segun vi quese quedaba pillao probe power y listo. De todas formas si te lees el hilo se a dicho varias veces... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |