|
||
|
|
||||
|
||||
puedes hacer un uso normal teniendo en cuenta el tema de la bateria. Aparte de eso no le veo mas pegas grandes, si puedes pasar con una rom que devora la bateria, sin problemas. Estoy de acuerdo en que no la recomendaría porque todavia le falta, pero si tienes mono de lollipop y quieres llevarla un par de semanas, adelante ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si estable es
puedes hacer un uso normal teniendo en cuenta el tema de la bateria. Aparte de eso no le veo mas pegas grandes, si puedes pasar con una rom que devora la bateria, sin problemas. Estoy de acuerdo en que no la recomendaría porque todavia le falta, pero si tienes mono de lollipop y quieres llevarla un par de semanas, adelante ^^![]() la rom para mi es perfectamente estable, me hago una media de 3 dias sin cargar con ella, usando 3G, porque como conecte el wifi la autonomia me baja a 12 horas jajajaja es el unico fallo que tiene, y es cosa de lollipop
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si... Se lo han cargado como hicieron con el s3 para kit kat... En fin nos quedara resignarnos u.u
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que hay nuevas noticias sobre la actualización o no a lollipop del NOTE 2.
http://andro4all.com/2015/05/samsung...d-5-0-lollipop NOTA EXTRAIDA: Horas después de conocer esta noticia, Samsung España ha confirmado en Twitter que la idea de actualizar a Android 5.0 Lollipop el Samsung Galaxy Note II sigue en marcha: ![]() Y otro artículo sobre el tema: http://solucioneswindroid.es/samsung...galaxy-note-2
Última edición por Maussolo Día 04/05/15 a las 23:41:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, si estable es
puedes hacer un uso normal teniendo en cuenta el tema de la bateria. Aparte de eso no le veo mas pegas grandes, si puedes pasar con una rom que devora la bateria, sin problemas. Estoy de acuerdo en que no la recomendaría porque todavia le falta, pero si tienes mono de lollipop y quieres llevarla un par de semanas, adelante ^^![]() la ROM llevo con ella desde casi el inicio Jajajaj pero muchas gracias por respondercreo que se refiere al tema del kernel boefla si es estable o no jajaja
la rom para mi es perfectamente estable, me hago una media de 3 dias sin cargar con ella, usando 3G, porque como conecte el wifi la autonomia me baja a 12 horas jajajaja es el unico fallo que tiene, y es cosa de lollipop ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa en la Nexus 7 con la 4.3 coge el total del Wifi pero el s3 con la misma ROM la 5.4.3 me dice guardado en vez de conectado, y le doy a conectar y sigue igual alguien sabe alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le probe en una version muy temprana, y creo que el autor no ha progresado mucho. Al comienzo iba bien, pero con el paso de los dias le sentaba como una losa al movil
|
||||
|
||||
|
Compi, pero tambien eso es cosa del modulo wifi y de la potencia de cada dispositov, y el de la n7 es muy potente.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que hay nuevas noticias sobre la actualización o no a lollipop del NOTE 2.
http://andro4all.com/2015/05/samsung...d-5-0-lollipop NOTA EXTRAIDA: Horas después de conocer esta noticia, Samsung España ha confirmado en Twitter que la idea de actualizar a Android 5.0 Lollipop el Samsung Galaxy Note II sigue en marcha: ![]() Y otro artículo sobre el tema: http://solucioneswindroid.es/samsung...galaxy-note-2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Sólo para contar mi experiencia: acabo de instalar esta rom sen-sa-cio-nal; venía de la CM Snapshot M12 y seguí al pie de la letra todos vuestros consejos: instalé el último philz, megawipe, rom 5.4.3, gapps 5.1 minimal edition y superuser. Todo perfecto y funcionando excelente (BT, GPS, Wifi). Me recomendáis seguir con el kernel stock o probar otro? Saludos.-
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale, muy buena, mi pregunta como instalar la lenovo camara? No le entiendo...
Otra cosa, yo tenia mis contactos guardados en la micro sd, pero a la hora de importar los contactos no me deja y se detiene la aplicacion "Contactos" a alguien mas le sucede? Última edición por LeooSoria Día 05/05/15 a las 02:53:49. |
|
|
||||
|
||||
|
tenia la rom y iba espectacular, incluso consumia poca bateria... pero de la nada... me dejo de mostrar las carpetas de los juegos que tenia en obb... ocupan lugar... pero no existen y ni siquiera me muestra donde estan... a alguien le paso??
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no los tienes guardados en la cuenta Gmail??????????
Puede ser el formato, ahora en la Lloly es completamente diferente al Kitkat. Siempre digo que cada uno puede hacer lo que quiera, pero me parece absurdo pudiendo tenerlos en la nube. Cuando cambias de ROM, hagas lo que hagas los contactos los tienes al momento, si cambias de móvil, los tienes al momento, al no ser que te vayas con los manzanitas, y creo que también los puedes importar, para cambiar las fotos-dirección-correo-talla de sujetador..........todo lo puedes hacer desde el PC.
|
||||
|
||||
|
Android System WebView Update – XDA Xposed Tuesday
http://www.xda-developers.com/androi...posed-tuesday La tele de XDA hablando de módulos Xposed
|
||||
|
||||
|
Y no los tienes guardados en la cuenta Gmail??????????
Puede ser el formato, ahora en la Lloly es completamente diferente al Kitkat. Siempre digo que cada uno puede hacer lo que quiera, pero me parece absurdo pudiendo tenerlos en la nube. Cuando cambias de ROM, hagas lo que hagas los contactos los tienes al momento, si cambias de móvil, los tienes al momento, al no ser que te vayas con los manzanitas, y creo que también los puedes importar, para cambiar las fotos-dirección-correo-talla de sujetador..........todo lo puedes hacer desde el PC. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a este usuario le pasa que tuvo instalado FolderMount, y que borro las carpetas enlazadas a saco paco.
perdon si no es eso, pero es que a mi me paso justo lo mismo y fue por eso, por hacer el gamberro mas de la cuenta jajaja
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |