|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo veo todos los menús, o por lo menos no me he dado cuenta de que alguno no se vean, ahora si para mi el fondo es un azul demasiado claro y entorpece la visibilidad, me gusta mas el azul mas oscuro de la rom primera. Te diría que volvieses a instalar la rom, pero me parece que al instalar hace full wipes y borra todas las app, por lo que hay que ponerlas de nuevo. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya sabes por Recovery: https://mega.co.nz/#!YZcnFKBD!1imL0M...ST9acEfSilv2kk Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No tengo datos en 2g, a alguien mas le pasa?. No es algo importante pero por donde vivo hay una zona que solo tiene cobertura 2g y estando ahí no tengo datos, y con la misma sim en un moto g si tengo datos 2g.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
HOla consulta como se meten las animaciones
|
||||
|
||||
|
Por recovery, es un zip. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
haber bro @luisnene000 veo que ya tiene mejoras tu rom, solo que ahorita el telefono lo traigo con blekota 4.2, dame recomendaciones, veo que pones que instale una rom de 4 archivos, donde saco eso? o como le hago para poner tu rom, se me cuecen las habas por problarla!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haber bro @luisnene000 veo que ya tiene mejoras tu rom, solo que ahorita el telefono lo traigo con blekota 4.2, dame recomendaciones, veo que pones que instale una rom de 4 archivos, donde saco eso? o como le hago para poner tu rom, se me cuecen las habas por problarla!!!
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si quieres omite lo de la rom 4 archivos pero Installa con full wipes como sale en en primer post sigue las instrucciones ya sea el paso mas rapido o el manual (este ultimo usalo para q formatees correctamente) ...
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() deja le intento, la vez pasada me dio mucho lag y congelaciones, ya baje la nueva version mejorada... haber vamosle calando |
|
|
||||
|
||||
|
Comenta cuando la instales, Puedes usar los dos metodo de full wipes el ke creas q t va mejor!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada... al parecer ahora si va bien, todo fino, suave... tengo 554/831 en ram utilizados... ahora que? le instalo las animaciones para que quede en su punto? aparte voy a instalarle el boeffla, las configuraciones haber quien se anima a pasarlas para esas 6 horas de pantalla que por ahi se mencionan...
y pues en hora buena@luisnene000 esta vez le diste al 110% en esta rom, no veo fallos y se alcanza a leer todo bien, vamos a ver que tal funciona de aqui al sabadito de chebes... |
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada... al parecer ahora si va bien, todo fino, suave... tengo 554/831 en ram utilizados... ahora que? le instalo las animaciones para que quede en su punto? aparte voy a instalarle el boeffla, las configuraciones haber quien se anima a pasarlas para esas 6 horas de pantalla que por ahi se mencionan...
y pues en hora buena@luisnene000 esta vez le diste al 110% en esta rom, no veo fallos y se alcanza a leer todo bien, vamos a ver que tal funciona de aqui al sabadito de chebes... ![]() Las animaciones son opcionales es para darle mas estilo me entiendes!
|
||||
|
||||
|
Asi se mantiene con la aplicacion Tapatalk abierta sin borrar cache!
asegurate tener los dos archivos Log en /data (No te metaa en system) es fuera del system , Los archivos log son Sqlite.log & Zipalign.log si lo tienes esos dos quiere decir q la ram te ira bieb porke estan optimizadas las apps si tu abres el ultimo veras todos los nombre de las apps del Zip de la rom! Usa rootxplorer para encontrar esos log y asegurarte q se t instalo bien!
|
||||
|
||||
|
Asi se mantiene con la aplicacion Tapatalk abierta sin borrar cache!
asegurate tener los dos archivos Log en /data (No te metaa en system) es fuera del system , Los archivos log son Sqlite.log & Zipalign.log si lo tienes esos dos quiere decir q la ram te ira bieb porke estan optimizadas las apps si tu abres el ultimo veras todos los nombre de las apps del Zip de la rom! Usa rootxplorer para encontrar esos log y asegurarte q se t instalo bien! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy subiendo el vídeo! @luisnene000 andaba si internet! sabes que instale la rom y la ram me anda en 564 de 831 pase limpiador de recovery y instale boeffla 6.5 y sigue igual que me recomiendas? PD: muy buenas animaciones! me quede con la de Mi3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy subiendo el vídeo! @luisnene000 andaba si internet! sabes que instale la rom y la ram me anda en 564 de 831 pase limpiador de recovery y instale boeffla 6.5 y sigue igual que me recomiendas? PD: muy buenas animaciones! me quede con la de Mi3
![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |