|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya la instale y todo perfecto pero no puedo acceder al recovery, usando el metodo de siempre de de boton power + vol down no pasa nada.
Ayudaaaa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena amigo, es que como he comentado antes, después de instalar la rom, no me ingresa al recovery, sale la misma pantalla en blanco que antes, pero ahora el mensaje cambio y de entrada dice borras datos con un yes y un cancel, luego aparece otro confirmando, ya intente dando power y sale otra pantalla en negro con el logo de LG y tratando de hacer algo y luego se pone negro y de ahí no sale, solo me queda apagarlo y reinicia normal, será que el recovery se jodio, me vale reinstalar con el autorec,, es que quiero probar los mods, pero me da miedo que lo joda, ya que va como la seda con tu rom, sumado a que tengo tres añitos sin estar trasteando con esto de los mods y custom.
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo apagas el móvil . luego aprietas volumen menos y power.. Cuando sale el logo de lg soltar y apretar la tecla de volumen menos y volumen más .. Te aparece un mensaje le das en yes y luego en yes y ya entra en recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo y ya intentaste entrar al recovery desde una aplicación ? Archivo Adjunto 712752
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 4G todo el tiempo puesto aunque la mitad del dia estoy con wifi en casa, bluetooth siempre activado para la miband, brillo automático, gps off, modo avión por las noche (unas 7h) y 3 cargas. No llego a las 5h pero estoy contentísimo ya que no me privo de nada, ah y también he jugado unos 15 min al clash of clans que eso chupa tela.
uploadfromtaptalk1430770333602.jpguploadfromtaptalk1430770347953.jpg |
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno leyendo, vi un post en XDA que hablaba sobre problemas para entra al recovery cuando se actualiza via OTA, con un mensaje de Secure booting error, será que la solución seria la misma para esta ROM? No definitivamente no me sirve por ese lado, ya que habla de archivos específicos para la rom que se tenga y asumo que son de roms stock, asi que ni modo, lo otro es que es por medio de usar Linux, que pena tanta insistencia, pero es que estoy más perdido... y no veo solución, y la verdad me preocupa, ya que ni modo de volver a instalar al rom por que no me entra a recovey... Última edición por Bradley Mc Día 04/05/15 a las 23:40:15. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me da alguna luz
Hoy me he quedado sin poder hacer ni recibir llamadas. No había símbolo se la sim, así que la he reinsertado un par de veces y he reiniciado el móvil otras tantas, y nada. Sí que tenía wifi Luego he probado otra sim de otro operador, y tampoco Y no siendo la sim, solo podía ser el móvil o la rom (llevaba esta de accura) Como tenía un backup de la evomagix, lo he restaurado y ya funciona ¿Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Con 4G todo el tiempo puesto aunque la mitad del dia estoy con wifi en casa, bluetooth siempre activado para la miband, brillo automático, gps off, modo avión por las noche (unas 7h) y 3 cargas. No llego a las 5h pero estoy contentísimo ya que no me privo de nada, ah y también he jugado unos 15 min al clash of clans que eso chupa tela.
Archivo Adjunto 712770Archivo Adjunto 712771 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me da alguna luz
Hoy me he quedado sin poder hacer ni recibir llamadas. No había símbolo se la sim, así que la he reinsertado un par de veces y he reiniciado el móvil otras tantas, y nada. Sí que tenía wifi Luego he probado otra sim de otro operador, y tampoco Y no siendo la sim, solo podía ser el móvil o la rom (llevaba esta de accura) Como tenía un backup de la evomagix, lo he restaurado y ya funciona ¿Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada amigo, eso ya lo probe, he instalado tres aplicaciones que hacen lo mismo y todas me sale una pantalla de LG con el mensaje de booting, pero sale un error o algo así de certificado, queda en negro y me toca apagarlo, si reinstaló el recovery con el autobat del post será que funciona.
![]() Bueno leyendo, vi un post en XDA que hablaba sobre problemas para entra al recovery cuando se actualiza via OTA, con un mensaje de Secure booting error, será que la solución seria la misma para esta ROM? No definitivamente no me sirve por ese lado, ya que habla de archivos específicos para la rom que se tenga y asumo que son de roms stock, asi que ni modo, lo otro es que es por medio de usar Linux, que pena tanta insistencia, pero es que estoy más perdido... y no veo solución, y la verdad me preocupa, ya que ni modo de volver a instalar al rom por que no me entra a recovey... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy señor mio mil gracias, pedazo de rom, todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha notado ciertas lentitudes o lag después de un tiempo usando esta rom?
No la encuentro tan fluidas como otras que he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas tiene cortes en los datos todo este día me a pasado 😭
|
|
|
||||
|
||||
|
bug encontrado
buenas
al desconectar los audifonos y volverlos a conectar todos los reproductores fallan aunque nisiquiera estuviesen en uso ningun otro bug encontrado hasta ahora agradeceria una respuesta y solucion oportuna |
|
|
||||
|
||||
|
Acura, tenia el problema del recovery, lo ultimo que probe fue reinstalar el recovery con el autobat que esta en el post y al fin entro al recovery, ya aplique los mods sin problema, la pregunta es si con esa reinstalada cambie el kernel o algo?.
Gracias amigo hasta el momento todo bien, lo único lo del led, va cuando le da la gana, pero no me afana, muy seguramente pronto habrá un mod.... ![]() Edito: El mod del laucher 6x5 deja las letras de los iconos encima de los puntos de división que hay entre el home y el escritorio, quedo todo montado y la 7x5 quita esa división y se ve junto, se que dijiste que vas a colocar un mod 5x5, a la espera para recuperar esa versión, me gusto màs que las otras. Última edición por Bradley Mc Día 05/05/15 a las 04:50:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi ignorancia y mi "novatez", pero según el título del post esta ROM trae cambios en la cámara, es decir, en su driver.
Pueden llamarme novato y/o ciego, pero todavía no encuentro dichos cambios, sigo viendo la cámara con las mismas opciones y calidad que tenía en KitKat, hasta incluso podría decir que antes sacaba mejores fotos, ahora con esta ROM como que salen con baja calidad y movidas. ![]() ![]() ![]() Tal vez sólo me pase a mí porque pude haber instalado mal la ROM o no se habrá instalado bien en mi teléfono. Sólo quería comentarles esto que me llama mucho la atención. Saludos! |
![]() |
| Herramientas | |