|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en poner el gps o la localización por Google para que me detecte zonas de confianza por geolocalizacion.
Lo quiero para que no me pida el pin de acceso cuando esté en casa. Gastará mucho? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo y nos cuentas... je je je más claro??? No tengo npi!!!! Jajaja. Supongo que co.o cada acción que realizas con el terminal. Pero ya que estas en ello, comentanos que diferencias encuentras...
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta...las actualizaciones vía ota van bien? O necesitan full wipes y demás
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias jirv. Otra consulta, el Google Chrome no tiene la opción de eliminar las pestañas con deslizar hacia la derecha? No se si he instalado una versión errónea pero en mi rom kitkat helerom tenía la opción de tener varias pestañas, cerrarlas con desplazar y abrir las que quisiera. En esta versión no... Creo que he hecho algo mal. Te suena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar GravityBox sin llegar a tocar ni una sola opción se me añade un espacio entre la barra de la cobertura y la batería ¿alguien sabe como solucionarlo?
![]() EDIT: Arreglado cambiando el estilo de batería desde Ajustes> Interface > Batería y a cualquiera y volviendo otra vez a el que tenia puesto ![]() EDIT2: Al cabo de un rato parece que se vuelve a bugear, lo he solucionado desactivado el icono de batería desde Ajustes>Interface y activandolo desde GravityBox. Última edición por Gorkis0 Día 04/05/15 a las 13:17:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias jirv. Otra consulta, el Google Chrome no tiene la opción de eliminar las pestañas con deslizar hacia la derecha? No se si he instalado una versión errónea pero en mi rom kitkat helerom tenía la opción de tener varias pestañas, cerrarlas con desplazar y abrir las que quisiera. En esta versión no... Creo que he hecho algo mal. Te suena?
![]() No se si es eso.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HDMI funciona perfectamente, otra función probada y operativa 100%. Lo que me falla es el sensor de proximidad, en cuanto llamo, o descuelgo una llamada, se me apaga la pantalla del tirón y ya me es imposible colgar, poner bluetooth o altavoz, etc... Alguna solución??
|
|
|
||||
|
||||
|
HDMI funciona perfectamente, otra función probada y operativa 100%. Lo que me falla es el sensor de proximidad, en cuanto llamo, o descuelgo una llamada, se me apaga la pantalla del tirón y ya me es imposible colgar, poner bluetooth o altavoz, etc... Alguna solución??
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada con kernel Gody y configurada a mi gusto. Notificaciones, led de notificaciones, etc. Y la he usado tela tela tela y me ha aguntado la bateria 26 horas y 48 minutos. Sin activar el ahorro de bateria. Es una rom cojonuda. Por ahora me quedo aquí.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ah, pense que era otra D: yo tengo los valores default, y se va mi pila igual que con la hulk
, nota: cambie el kernel con una instalación sucia, eso influye? Gracias de nuevo jirv |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post tienes enlace a uno.
|
||||
|
||||
|
He descubierto un bug al reproducir videos. Tanto en Facebook como en el videos a través de Google. Con YouTube no me pasa.
Se me queda parada la imagen y el icono donde indica el progreso del video, retrocede solo. El audio sigue sonando sin problemas, pero la imagen se congela. Tengo que darle a la barra de progreso del propio video para que vuelva a salir la imagen del video en movimiento. Os suena este problema? Ha pasado antes? No se como solucionarlo la verdad. Y me da un poco de cosa porque suelo ver bastantes videos. Instalé el anti publicidad que venía con ota. |
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto un bug al reproducir videos. Tanto en Facebook como en el videos a través de Google. Con YouTube no me pasa.
Se me queda parada la imagen y el icono donde indica el progreso del video, retrocede solo. El audio sigue sonando sin problemas, pero la imagen se congela. Tengo que darle a la barra de progreso del propio video para que vuelva a salir la imagen del video en movimiento. Os suena este problema? Ha pasado antes? No se como solucionarlo la verdad. Y me da un poco de cosa porque suelo ver bastantes videos. Instalé el anti publicidad que venía con ota. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo mirarlo porque estoy currando muchísimas horas |
|
|
|
|
||||