|
||
|
|
||||
|
||||
|
Toto te animas hacer estas señales de red y el mismo icono de wifi? uploadfromtaptalk1430754290974.jpg
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergio_Reloaded su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toto te animas hacer estas señales de red y el mismo icono de wifi? Archivo Adjunto 712617
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergio_Reloaded su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toto te animas hacer estas señales de red y el mismo icono de wifi? Archivo Adjunto 712617
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ....... el Note 4 tiene 4 procesadores, pero con estos tiene un puñao mas
![]() toggles nº 087, pa la v6 ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
1º la señal de Datos son 4 y tu quieres 5 2º la señal de datos si mide 72 de alto, multiplicado por 5 son 360 de ancho 3º la señal de Wifi son 4 y tu quieres 3 4º no tiene flechas de subida y bajada 5º en la posicion del Wifi van el tipo de conexion 4G, H+ etc. si me especificas como lo quieres en un pispas te lo hago ![]() y para que veas que no paso de ti, mira como ya los tengo hechos
|
||||
|
||||
|
Sergio, como tu los quieres hay varios problemas:
1º la señal de Datos son 4 y tu quieres 5 2º la señal de datos si mide 72 de alto, multiplicado por 5 son 360 de ancho 3º la señal de Wifi son 4 y tu quieres 3 4º no tiene flechas de subida y bajada 5º en la posicion del Wifi van el tipo de conexion 4G, H+ etc. si me especificas como lo quieres en un pispas te lo hago ![]() y para que veas que no paso de ti, mira como ya los tengo hechos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De flashear nada jajajaja todavia no los has subido a wuala jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totoame del sistemUI stock de la rom si le quitamos las fechitas al icono wifi, se quitan también las flechitas de los datos de la cobertura??
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema, voy todavía con la v5 el caso es que esta mañana de repente se me han empezado a cerrar las aplicaciones, es decir, abro cualquier aplicación estoy unos 30 segundos y de repente se cierra, he hecho wipe dalvik y cache y nada
Alguna idea de como solucionarlo???? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,otro dia sin hacer na
![]() A ver si mañana saco hueco y puedo adelantar cosillas y ya veo lo qie me encargo mi colega @totoame
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,otro dia sin hacer na
![]() A ver si mañana saco hueco y puedo adelantar cosillas y ya veo lo qie me encargo mi colega @totoame ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |