|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hay alguna manera de quitar el fix del gps k ha colocado, el quien a creado la rom. Acabo de probar el Gps y no me convence, funcionaba mejor con la otra version anterior. tendre k probar en la calle. Para estar seguro. Solucionado las traduciones son malas. He cambiado a la configuracion anterior y nada en un plis 6/6 fijados. Solo tenia que cambiar Ms based. Ala disfrutar de esta rom
Última edición por 1973rafa Día 01/02/11 a las 13:26:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subida la rom al Índice, ya podéis pasaros para compararla y votarla
![]() Hilo en Importantes <<<<<Índice ROMs HTCmania>>>>> Link Directo: Índice y Listado de ROMs |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el titulo con la nueva actualización, v 3.0. Tiene la nueva actualización js5, y ha sacado una aplicación Litening Customizer, para elegir distintas opciones a la hora de instalar la rom.
Yo ya la tengo, y fenomenal, como siempre. Desde mi Galaxy S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he instalado, pero la mamona me ha borrado todas las aplicaciones. Por cierto 1° ejecutas la aplicacion y eliges lo ke kieras instalar. Y despues instalas la Rom? Yo lo he echo asi y almenos he visto el skin de la bateria me ha puesto el ke keria. Eso si intento abrir.de nuevo la aplicacion me fuerza el cierre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi también me ha hecho wipe... bueno, son daños menores. De momento no veo mucha diferencia con la versión anterior.
La aplicación es para ejecutarla ANTES de instalar la rom, efectivamente, y eliges lo que quieres instalarte. Desde mi Galaxy S |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un dia con esta rom y estoy bastante contento en terminos generales, sobre todo con el consumo de la bateria (venia de la darkys que se la tragaba en menos de un dia). Pero he encontrado un fallo, no consigo que me funcionen las aplicaciones de codigos de barra, da un error relacionado con la camara, como si no se pudiese comunicar con ella ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un dia con esta rom y estoy bastante contento en terminos generales, sobre todo con el consumo de la bateria (venia de la darkys que se la tragaba en menos de un dia). Pero he encontrado un fallo, no consigo que me funcionen las aplicaciones de codigos de barra, da un error relacionado con la camara, como si no se pudiese comunicar con ella ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Saludos ![]() Prueba a instalar de nuevo el programa, yo uso el barcode scanner y me funciona perfectamente. De todas las ROM que he probado, esta es la mejor; es estable, rapida (muy rapida) y no gasta batería (comparando con la Darky... por ejemplo) Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Omo tu dices, esta rom va muy bien, lastima que por alguna razon no me vaya el lector de codigos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ¿alguien me podria pasar el wav con el sonido de inicio del SGS?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada saludaros a todos por todo lo que escribis por aqui, ya que os leo y sin tener que preguntar ya resuelvo muchisimas cosas. Por otro lado queria cometaros que desde hace algunas semanas he decidido instalar esta rom en mi Galaxy, hasta ahora las dos o tres verisones previas me han funcionado a la perfeccion y no han dado ningun problema, pero al actualizar a esta ultima, he perdido la conexion a internet. Por wifi conecta sin problemas pero el 3g ha desaparecido, y hasta he intentado configurar una conexion nueva, pero no hay manera... si conoceis el problema o podeis comentarme algo, os estaria muy agradecido. Gracias de antemano por leerme
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por ADavidPF
Hola, antes de nada saludaros a todos por todo lo que escribis por aqui, ya que os leo y sin tener que preguntar ya resuelvo muchisimas cosas. Por otro lado queria cometaros que desde hace algunas semanas he decidido instalar esta rom en mi Galaxy, hasta ahora las dos o tres verisones previas me han funcionado a la perfeccion y no han dado ningun problema, pero al actualizar a esta ultima, he perdido la conexion a internet. Por wifi conecta sin problemas pero el 3g ha desaparecido, y hasta he intentado configurar una conexion nueva, pero no hay manera... si conoceis el problema o podeis comentarme algo, os estaria muy agradecido. Gracias de antemano por leerme
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() a mi me ha pasado exactamente lo mismo. La solución ha sido activar la itinerancia de datos. No se el motivo del fallo, ni si esta solución tiene alguna otra consecuencia. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, yo he activado y desactivado la itinerancia de datos como 200 veces (perdonadme pero es que soy andaluz) he excogido la red otras 200 y reiniciado el tlf cada vez que hacia algun cambio, y naranjas de la china... mi ultima prueba ha sido volver a meter la rom y aun asi me dice que nada de nada, y por medio incluso he metido la rom de insanity, y con esa me ha ido perfecto, pero al volver a poner la litening esta otra vez desaparecido... lo cierto es que estoy completamente perdido, y al final seguramente me tenga que buscar otra, pero bueno os agradezco los comentarios, si encuentro alguna solucion, informare igualmente por si sirve para alguna otra persona
Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Quizas no tengas bien configurado el APN: Nombre: Movistar APN: movistar.es Proxy: no definido Puerto:8080 Nombre usuario: MOVISTAR contraseña: MOVISTAR Servidor: no definido MMSC: http://mms.movistar.com proxy MMS: 10.138.255.5 puerto MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 autentificacion: PAP tipo de APN: internet + MMS o esta otra Nombre: Movistar APN: telefonica.es Proxy: vacio Puerto: 8080 Nombre Usuario: telefonica Contraseña: telefonica Servidor: No definido MMSC: http://mms.movistar.com Proxy de MMS: 10.138.255.5 Puerto MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 Tipo Autentificacion: PAP Tipo APN: Internet + MMS Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores acaban de actualizar esta Rom. Vamos al lio de nuevo. Por cierto esta version 4.0 =2.3.2 supongo cn todos los fallos de la beta y version 3.1 = js8 bastante currailla con opcion de poner el modem jq1.
El autor a puesto un aplicacion en la k puedes bajar directamente actualizaciones. x ejemplo.modem jq1 etc.... |
|
|
||||
|
||||
|
Está en completo español. El código lo cambia a xee, pero las apn las coge de primeras, no hay que meterlas manualmente. Consumo de batería no se decirte porque no llevó con ella ni un día, en principio parece que consume bastante, pero a mi me pasa eso siempre que cambio de rom. Le tengo que dar unos cuántos ciclos para valorarla.
Fluida y sin fallos va como ninguna, eso sí, estoy contentisima. De momento no vuelvo a la Darky. En cuanto al gps no lo he probado todavía, no es algo que use habitualmente. A ver sí alguien más la prueba y os puede aportar más datos. Desde mi Galaxy S ![]() Litening_Rom_v3.1_XWJS8.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicar como instalar esta última rom la v4.0, es que veo que tiene dos archivos y el boot_bin no entiendo como instalarlo o para que sirve.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tarda demasiado??
Hola,
He flasheado con esta rom y lleva 20 minutos en la pantalla de inicio, la que pone galaxy s, es normal que tarde tanto en arrancar la primera vez? |
|
|
||||
|
||||
|
funciona en darky rom 9.3?
Pues eso tengo la Darky rom 9.3 con speedmod 13k es posible instalar este theme?
Gracias!!! Por cierto la 9.3 va de maravilla con speemod 13 de momento hace 1 dia que la llevo!!!!!! Lagfix activado y tweks activados!!!! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |