ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/05/15, 16:07:11
Array

[xs_avatar]
serginho5 serginho5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Orange

tampoco puedo descargar ningun icono de bateria

Viejo 04/05/15, 16:21:22
Array

[xs_avatar]
alkarajo alkarajo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por The_raven Ver Mensaje
Ñeñeñeñeñe... jaaajajajjaja... ya... ya me di kuenka... en este nuevo esta solucionado ese bug...
Hehehe muy bien crack ;)

En la 5.2 viene incorporado el teclado?

Para cuando estara disponible aproximadamente?

Saludos y buen trabajo 😊😉😉
Viejo 04/05/15, 16:25:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joder estoy perdidisimo, no me aparecen todos los toggles en la cortina, no puedo descargar iconos de bateria, como se cambia el color de fondo de la cortina??? cortina stock es posible??jajajaj perdidisimo

Última edición por serginho5 Día 04/05/15 a las 16:38:10.
Viejo 04/05/15, 17:37:47
Array

[xs_avatar]
balay1 balay1 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S5 White
 Cita: Originalmente Escrito por serginho5 Ver Mensaje
joder estoy perdidisimo, no me aparecen todos los toggles en la cortina, no puedo descargar iconos de bateria, como se cambia el color de fondo de la cortina??? cortina stock es posible??jajajaj perdidisimo
Yo te puedo ayudar con los toggles. Ve a Ajustes / Pantalla / Números de toggles 35. Ahora ve a Ajustes / Panel de notificaciones / Restablecer.
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/15, 18:03:21
Array

[xs_avatar]
The_raven The_raven no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por alkarajo Ver Mensaje
Hehehe muy bien crack ;)

En la 5.2 viene incorporado el teclado?

Para cuando estara disponible aproximadamente?

Saludos y buen trabajo 😊😉😉
No, lo subire a la kirchen, igual kel otro negro... y de kuando saldra no se decirte...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a The_raven su comentario:
Viejo 04/05/15, 18:03:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias tio, ya que soy knox number one jjajjaja le voy a meter recovery e instalacion limpia con formats y demas a ver, porque los iconos de la bateria no me aparecen ni en esta rom ni en la de ambasadii asique creo sera lo mejor formatear, por cierto como se pone la cortina de toggles stock??
Viejo 04/05/15, 18:59:09
Array

[xs_avatar]
Amadeo1943 Amadeo1943 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

se me bloquea el movil

Llevo instalada la version 5.1 de la rom Urkel,, desde que se publico. Ha ido muy bien hasta ahora, de repente se producen bloqueos en el movil y se queda sin responder, no funciona nada. Hay que reiniciar el telefono para poder utilizarlo.
llevo instala la base BOC7 e hice los correspondientes wipes, por si fuera esto he vuelto ha hacer wipe cache y dalvik cache, pero sigue igual.
Por tro lado llevo instalada una tarjeta micro-SD de 64 Gb de la cual se puieden utilizar 58,56 G b. si sumo la ocupacion de todas las carpetas , ocupan, segun las propiedades unos 35 GB pero solo tengo libre 700Mb. En teoria no deben haber ficheros ocultos, pues en el ordenador tengo puesto ver los ficheros ocultos.

¿Que c.... pasa? Alguna idea eb las dos cosas.

Lo de la tarjeta ya me paso hace tiempo, lo copie todo en ordenador, formatee la tarjeta, volvi a copiar todos los ficheros y los GB desaparecidos, aparecieron. Pero el problema es que se tardan muchas horas.
Viejo 04/05/15, 19:12:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

gracias tio, ya que soy knox number one jjajjaja le voy a meter recovery e instalacion limpia con formats y demas a ver, porque los iconos de la bateria no me aparecen ni en esta rom ni en la de ambasadii asique creo sera lo mejor formatear, por cierto como se pone la cortina de toggles stock??
Con respecto al tema de las baterías, a mi tambien me pasa, al menos ayer, hoy no lo he mirado, osea que no te obsesiones con eso.
Viejo 04/05/15, 19:26:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por balay1 Ver Mensaje
Con respecto al tema de las baterías, a mi tambien me pasa, al menos ayer, hoy no lo he mirado, osea que no te obsesiones con eso.
y para poner la cortina stock?? me sale transparente y no me mola mucho asi, imagino estara en la zona de descargas, y para flashear los mods los descargo y por recovery no??
Viejo 04/05/15, 19:35:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

y para poner la cortina stock?? me sale transparente y no me mola mucho asi, imagino estara en la zona de descargas, y para flashear los mods los descargo y por recovery no??
A ver, la cortina lo tienes en Ajustes / Pantalla, imagen de la cortina, pero para que te la cambie tiene que estar en formato "Png" si no estoy equivocado, y a parte interfiere en que igual te cambia también la pantalla de bloqueo, por eso siempre yo no me gusta tocarlo.
Y con los mods que hay se Flashean por Recovery en Install zip, pero busca los Mods adecuados que haya para la versión de la Urkel que lleves puesta.
También, ya que parece que has subido el Knox, hazte un Nandroid backup desde Recovery, que siempre es bueno tenerlo, y así siempre podrás recuperar la rom, por si flasheas algo que no debieras o metes la pata.
Un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario:
Viejo 04/05/15, 19:38:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale eso ya lo tengo solucionado, ahora otra cosa, es normal que cada vez que reinicio me diga actualizando android abriendo aplicaciones??
Viejo 04/05/15, 19:45:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

vale eso ya lo tengo solucionado, ahora otra cosa, es normal que cada vez que reinicio me diga actualizando android abriendo aplicaciones??
Pues al menos a mi si, pero es nada y menos lo que dura.. como digo son cosas normales y naturales.
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/15, 19:50:27
Array

[xs_avatar]
bulerillas bulerillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SG5
Tu operador: Jazztel
Ha actualizado las baterias ....ya a partir de la 5.2 lleva la actualizacion
Viejo 04/05/15, 19:58:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues al menos a mi si, pero es nada y menos lo que dura.. como digo son cosas normales y naturales.
de lujo gracias, es por saber nada mas..siempre que me pasan estas cosas digo algo he liado por ahi, la movida que en su dia pague por la version de pago de 3minit battery, la he actualizado a la version de pago para ver lo de los iconos y ahora al reiniciar me dide system iu se ha detenido jajjaja y asi todo el rato vaya tela, ya me paso con la rom de ambasadii, menos mal que he hecho backup nada mas instalar la rom jajaj a ver si alguien confirma que no aparecen los iconos d bateria por que estoy en conversaciones con el desarrollador d la app y me dice que que actualice a la ultima version y los archivos smali y no se que ostias mas y ahi ya me pierdo, muchas gracia y y perdon por la insistencia y el toston
Viejo 04/05/15, 20:33:52
Array

[xs_avatar]
javii77 javii77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Amadeo1943 Ver Mensaje
Llevo instalada la version 5.1 de la rom Urkel,, desde que se publico. Ha ido muy bien hasta ahora, de repente se producen bloqueos en el movil y se queda sin responder, no funciona nada. Hay que reiniciar el telefono para poder utilizarlo.
llevo instala la base BOC7 e hice los correspondientes wipes, por si fuera esto he vuelto ha hacer wipe cache y dalvik cache, pero sigue igual.
Por tro lado llevo instalada una tarjeta micro-SD de 64 Gb de la cual se puieden utilizar 58,56 G b. si sumo la ocupacion de todas las carpetas , ocupan, segun las propiedades unos 35 GB pero solo tengo libre 700Mb. En teoria no deben haber ficheros ocultos, pues en el ordenador tengo puesto ver los ficheros ocultos.

Lo de la tarjeta ya me paso hace tiempo, lo copie todo en ordenador, formatee la tarjeta, volvi a copiar todos los ficheros y los GB desaparecidos, aparecieron. Pero el problema es que se tardan muchas horas.
Has flasheado, desinstalado, borrado o editado algo? Lo de los archivos ocultos me parece que desde el pc no se pueden ver todos utiliza root explorer desde el móvil
Viejo 04/05/15, 20:54:35
Array

[xs_avatar]
romi romi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: diamond

Betas como va la rom, aun falta mucho para la luz verde .
Viejo 04/05/15, 20:55:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por romi Ver Mensaje
Betas como va la rom, aun falta mucho para la luz verde .
No ya falta muy poquito....el imprevisto de hoy que al actualizar lo de las baterias he tenido que hacer de nuevo 4 secting..pero vamos ya esta
Viejo 04/05/15, 21:02:57
Array

[xs_avatar]
romi romi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: diamond

Cita: Originalmente Escrito por bulerillas Ver Mensaje
No ya falta muy poquito....el imprevisto de hoy que al actualizar lo de las baterias he tenido que hacer de nuevo 4 secting..pero vamos ya esta
Guay como mola ya estoy impaciente por poner la nueva además de nervioso por hacer el full wipe jejeje
Viejo 04/05/15, 21:40:03
Array

[xs_avatar]
The_raven The_raven no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por Amadeo1943 Ver Mensaje

Yo llevo una sd de 64 y no me da ningun problema... pero prueba el movil un par de dias sin ella a ver si sigue kolgandose... si te va bien es la targeta korrupta, si la tienes en garantia te la deberian kambiar...

Viejo 04/05/15, 22:16:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por The_raven Ver Mensaje
Yo llevo una sd de 64 y no me da ningun problema... pero prueba el movil un par de dias sin ella a ver si sigue kolgandose... si te va bien es la targeta korrupta, si la tienes en garantia te la deberian kambiar...
Bueno subiendo la ultima beta.( eso creo ..ya con las baterias actualizadas e insertadas en ajustes)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Herramientas

Hora actual: 22:42:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /