![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sige higual el pedido lo hice el 16 de abril s6 edge 32g dorado,y en el estado pone dia 20 a espera que llegen terminales
pero en el contrato pone que la caixa se compromete a entregar el pedido antes del 8-5-2015 ya veremos si no a reclamar y que me compensen con el cargador inanalbrico.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando que me digan que me lo manden. Esta en que se esta preparando (cambio el dia 30) y lo encargue el 17
|
|
|
|
Pues nada, yo a esperar... Creéis que con el normal, si no me lo entregan en el plazo podré reclamar el cargador? Creo que no había promoción con ese, pero oye... Vamos camino de un mes y aun no se nada...
La verdad es que estoy empezando a mosquearme, por que lo que si que no se va a retrasar es el primer cobro el día 16 Última edición por Chapa03 Día 04/05/15 a las 16:41:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Chapa03, si el estado de tu pedido cambió el día 30 a preparando el envío, posiblemente te lo entreguen, si no mañana, a lo largo de esta semana. Yo me he enterado de que me lo envían mañana por un MD desde el twitter de la caixa, si no es por esto tampoco me entero. Si quieres escríbeles por twitter que normalmente responden rápido y seguro que tienen algo más de info.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dTardon su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi nada el dorado esta agotado
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar y tb a fecha de hoy me pone q lo han enviado. Me llegara para mañana o pasado espero. Edge 64gb negro, pedido el 17 de abril
|
|
|
||||
|
||||
|
S6 Edge 64 Dorado
Mi S6 Edge 64 Dorado pedido el día 15/04, también consta como enviado en fecha 04/05.
A ver si lo recibo hoy o mañana a más tardar...
|
|
|
|
A mi me acaba de llegar el mensaje de que ha salido del almacen que en breve lo recibire
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo. Ya esta en camino por fin!!
|
|
|
|
Por dios que envidia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te han mandado algun codigo de seguimiento los de seur? Te han llamado o algo? QUE TENSIONNN jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada de mandarme seguimiento. Solo recibi esta mañana un sms de ma caixa q estaba en camino, pero crei q lo recibiria mañana. Asi que si habeis recibido un sms de la caixa seguramente lo recibireis hoy. Por cierto.. Estoy en el trabajo y solo lo he visto. Ni siquiera le he quitado el plastiquito que trae. Luego en casa mirare tranki y la pantalla a ver si tengo arañazos. Una duda.. Puedo cargarlo con un cargador normal? Que no sea el suyo original? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: ME ACABA DE LLEGARRRRR |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que suerte que teneis yo todavia nada de nada pedido des 16 de abril y nada y tampoco han cambiado el estado sige en fecha 20 de abril a espera que llegen terminales
ya me estoy aguantando la paciencia pero ya no aguanto mas yo quiero mi s6 edge 32g dorado ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:18:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero en el contrato pone que la caixa se compromete a entregar el pedido antes del 8-5-2015 ya veremos si no a reclamar y que me compensen con el cargador inanalbrico.

A ver si lo recibo hoy o mañana a más tardar...