|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya buen trabajo las probé todas jajajaja pero no hay duda que la primera es la mejor debería ser la OFICIAL para la ROM.... yo me quedado con la primera pero tengo una duda al tener más animaciones supone un uso extra en la RAN? ???....
Otra duda es para que carajos se utiliza esto(perdón por mi ignorancia) ![]() ![]() La aplicación esa es para deslizar para arriba y se abre tu app favorita es como un atajo a una app favorita entiendes? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nos vemos mas Tarde, Una disculpa pero ya voy a Dormir aca ya es madrugada)
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@joselillo1968 se ha cambiado de rom apenas se ha vuelto cule pero bueno el sabe que siempre sere merengue toda la Vida!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() Descansa..... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado algo extraño......en el buscador del Play store.....cuando escribo......salen las letras en blanco....y no puedo leerlas bien.......
![]() Solucionado......de alguna manera....sólo fue la primera vez.....
Última edición por joselillo1968 Día 04/05/15 a las 11:48:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, alguien sabe si a esta rom se le puede poner el mod de Grouxho??, más que nada es porque tengo el boton de encendido un poco jodidio y con este mod se le puede poner el boton en la parte de arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Luis! probe la nueva version (la del 3 de mayo), lo bueno es que ya no tengo mas los reinicios en bucle que me pasaba con tu anterior rom, pero la del 3 de mayo me consumia mucha ram... arrancaba con 400 mb... perfecto.. pero durante el dia se iba incrementando y llegaba a 730 y no habia manera de bajarlo, se me cerraban app y todo.... tenia que reiniciarlo y ahi volvia a los 400...
Estoy bajando esta nueva version, luego te cuento que tal me fue. |
|
|
||||
|
||||
|
La del 3 de mayo la tengo yo tambien y no va muy suave y con un consumo de ram un poco mayor.Hay otra mas nueva que esta?Yo la instale hoy por la mañana y el enlace del primer post es la del 3 Mayo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va como un tiro sin lags, ni cierres inesperados ni nada por el momento los consumos imagino que seran buenos ya que mi movil nose que le pasara pero con las 4.3 apenas pasaba las 3horas de pantalla imagino que con esta rom se me quedara en 2 horas y media ya he probado de todo pero me quedare con esta rom por mucho tiempo tanto por aspecto como fluidez un execelente trabajo amigo puedes estar orgulloso de ello jeje, por cierto podrias inlcuir el toggle del 2g- 3g de alguna manera en la rom?? ya que mi movil consume mas de lo habitual es algo que utilizo bastante de todas formas gracias por el trabajo y compartirlo con nosotros !! luisnene000
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi entender tiene una muy buena gestión de ram, quedando siempre libre más de 250 mb. No se puede pedir más, teniendo en cuenta que nuestro terminal solo dispone de 1 gb de ram. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo y pasa también con la radio que no se ven los diales.
uploadfromtaptalk1430750719970.jpguploadfromtaptalk1430750727447.jpg
|
||||
|
||||
|
Fallo y pasa también con la radio que no se ven los diales.
Archivo Adjunto 712579Archivo Adjunto 712581 ![]() Yo tengo los dialers y los menús perfectamente visibles. Será brujería ? Te siguen ocurriendo fenómenos extraños ? Ja ja ja ja, quien lo sabe ![]()
Última edición por antonigj Día 04/05/15 a las 17:28:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí es verdad luego aparece el dial pero no en la rueda como en stock vas un poco poco ciegas. La segunda captura es del menú de compartir la red WiFi lo del tiempo de espera. Y podrías probar a teniendo el WiFi apagado estando en el escritorio encenderlo te saltará el emergente ese me va con muchísimo lag.
|
|
||||
|
||||
|
La radio va bienuploadfromtaptalk1430753392254.jpg
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||