|
||
|
|
||||
|
||||
|
En serio, a nadie mas le va a tirones esta rom? parece que soy el unico al que le va a golpes, no se, por cierto, al encender el movil, en la pantalla de galaxy s, pone TANGED, o algo asi, en rojo diagonal, o solo me pasa a mi??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, pone KANGED. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que ponga E: No misc partition es normal?? a ver si va a ser uno de los motivos de que no me vaya como le va a todo el mundo,
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale eso. Lei que haciendo un wipe se debería solucionar, pero se lo he echo antes de meter el kernel cyano, porque después no me deja, y nada. Siempre me sale lo de E:No misc partition...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese error solo significa que no encuentra la partición MISC -porque no existe-, nada más. No es un fallo que pueda dar problemas para flashear la rom pero posiblemente si lo sea para hacer un nandroidbackup desde ese recovery modificado. Hay que ignorar el mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita, me voy a disponer a poner la CM7 ahora mismo, tengo un nandroid backup en mi SD interna, de la darky 9.2 JS3/JPY, si llego hasta el punto que quiero restaurar mi darky, que hago? flasheo a la JS3 o la JPU y instalo CMW recovery y le hago un restore? o puedo hacerlo desde la misma CM7???
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los que la habeís probado, que tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de iniciar cyanogenmod
estoy instalando cosas con titanium a ver k tal ![]() EDIT: quadrant advanced: 1616 parece que va finisima!!!!! acabo de reinstalar mis apps.... comentaré como sigue iendo la cosa! Última edición por chimpi91 Día 13/02/11 a las 14:29:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer dejale que a lo mejor esta buscando ceros o unos (binario) jeje
Estoy intentando grabar un video y lo subo que alguien lo pidio unos post mas atras... Añado el enlace al video lo siento por la calidad pero la pobre webcam no da para mas y es que estoy currando y poco mas puedo hacer...: ![]() Gracias por el video No osbstante, realmente hay diferencias? Porque yo lo veo más o menos igual que una rom cocinada con la kitchen |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras entrar en internet con un user agent escritorio lo puedes hacer hace muucho, con programas como dolphin o skyfire.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va muy bien, pero para mi uso diario no vale, uso la camara, y el gps a veces, y aunque pilla 9 satelites y los fija, la precision varia de 10 a 30 metros, y la camara se bloquea, y algun detallito mas. Dejo que avance mas la cosa, de momento me quedo con mi JS5 cocinada.
|
|
|
||||
|
||||
![]() La app del Grooveshark te da 14 días de trial, luego hay que pagar. Pero hay una app, Tinyshark que tiene pinta de que va a cambiar mi vida ya que esta si que te permite gratuitamente usarlo ... así que mil gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
esta beta tiene algun fix del gps o algo, es que me va mejor el gps con esta que con cualquier modificacion que le ponga a las 2.2.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
iba a preguntar ahora mismo si os iba bien la radio q recomiendan la jpm, xq llevaba 20 minutos q no recibia cobertura, pero parece q era cuestion de tiempo, por si a alguien mas le pasa q no desespere, ahora va bien bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |