|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, según tu teoría, debería hacer una instalación limpia, desde cero, para no tener éste mensaje?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sigue dando cierre inesperado inicio frecuentemente... Y creo que es cuando la ram se cargs y lo cierra... Y tengo el de 3gb. Alguna idea? M gusta el launcher.. Preferiria conservarlo... Si no al final me toca cambiar y no quiero jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que launcher usas?
|
||||
|
||||
|
Lo de la incompatibilidad de las aplicaciones pasa con otras, como por ejemplo con Microsoft Office Mobile. Debe haber algo raro ahí. Con otras ROMs sí funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero puedes instalarla si te la bajas. Aquí tienes la última versión: https://copy.com/FS7tHexOgQnKaUHK |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fis2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El inicio stock que viene con la rom. I me da fc en todas las roms! Gracias por el interes
Cuando digo todas, digo en stock, cloudy 2.2 y esta. Es el unica fallo que tengo con el movil. Y muy molesto. Pero me gusta el launcher stock, porque los demas en esta pantalla no me gusta como se adaptan Última edición por kubala_85 Día 04/05/15 a las 01:30:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compis
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un error raro: cuando el teléfono tiene poca batería y varias veces enciendo y apago los datos móviles, resulta que queda así como ven en la imagen, pero Sí tengo conexión (entro a Internet, mando y recibo correos, etc.), y aunque presione sobre el botón, pues no funciona, queda siempre así como lo ven. La única opción que funciona es reinstalar la rom. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un error raro: cuando el teléfono tiene poca batería y varias veces enciendo y apago los datos móviles, resulta que queda así como ven en la imagen, pero Sí tengo conexión (entro a Internet, mando y recibo correos, etc.), y aunque presione sobre el botón, pues no funciona, queda siempre así como lo ven. La única opción que funciona es reinstalar la rom. Alguna idea?
![]() En la segunda foto puede apreciarse que no se ve ninguna conexión, sin embargo estoy escribiendo en el foro sin inconvenientes. Sólo que no se ve en la barra de estado. Última edición por yamyam Día 04/05/15 a las 02:03:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que pone incompatible.
Pero puedes instalarla si te la bajas. Aquí tienes la última versión: https://copy.com/FS7tHexOgQnKaUHK ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es verdad. Solo tenéis probar con este enlace a Microsoft Office https://play.google.com/store/apps/d...fice.officehub
![]() ThinkFree Viewer..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que hay alternativas pero es un poco incómodo que te salte el mensaje de que tu dispositivo no es compatible. Supongo que el problema viene por la betaine de Lollipop, no?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |