|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tambien es fiesta
en fin ya pasara ![]() toggles nº 079, pa la v6 ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
Toto te veo haciendo más banderas jajaja, espero que hayas parado un poco en el puente que te tenemos a destajo un sañu d o crack
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, el ultimo por hoy
![]() señal de red nº 036, super estrechas 30x90 ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
Guenos dias compis ..... la cosa tiene huevos
![]() toggles nº 080, pa la v6 ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
Chicos, la he liado intentando actualizar el 3minit battery. No para de crashearme el systemui. Alguien es tan amable de pasarme el link del systemui stock? (no puedo entrar a la repo si continuamente me salta diciendo systemui se ha detenido) Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... nadien ayuda a diegoflipman ???
toggles nº 081, pa la v6 ![]() captura .....
|
||||
|
||||
|
Tu problema es tan fácil, como pasar la rom por encima. De todas formas te paso por Mp ,lo q me pides. Nunca está de más q tengáis un backup echo de vuestra rom, antes de hacer modificaciones. Un saludo desde la playa
![]() Última edición por manji130 Día 03/05/15 a las 14:19:53. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jaizes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar 3 mini ,lo mejor es borrar con un explorador de archivos 3 mini y acto seguido instalar la q tienes en la repo,como una apk normal.(Carpeta temas y modificaciones)
Tu problema es tan fácil, como pasar la rom por encima. De todas formas te paso por Mp ,lo q me pides. Nunca está de más q tengáis un backup echo de vuestra rom, antes de hacer modificaciones. Un saludo desde la playa ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y calurosas tardes amigos de Mya Romm
P.D Supongo que para el Tema Next quedara mejor los azulitos .. Gracias Maestro ..
|
||||
|
||||
|
Estoy en la v5- n910FXXU1BOC3
para meter la v6 con la BOC5.... Solo necesito hacer por odin el bootloader y modem y luego flashear por recovery?
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! A ver si alguien me puede ayudar. Me petó el system Ui con la v6, tema next y con el mod de llamada a pantalla completa. Intenté poner la rom sin wipes, con wipes menos data y sd interna, flasheando el tema next de nuevo, systems Ui modificados para v6, etc.... y de todas las maneras al reiniciar me vuelve a saltar el fallo de UI sistema se ha detenido y siempre tengo que volver al poner el stock para que no me tire el fallo. Yo no modifiqué nada que no tuviera ya, simplemente al hacer una llamada se me bloqueó y lo reinicie y ya me dio el fallo. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! A ver si alguien me puede ayudar. Me petó el system Ui con la v6, tema next y con el mod de llamada a pantalla completa. Intenté poner la rom sin wipes, con wipes menos data y sd interna, flasheando el tema next de nuevo, systems Ui modificados para v6, etc.... y de todas las maneras al reiniciar me vuelve a saltar el fallo de UI sistema se ha detenido y siempre tengo que volver al poner el stock para que no me tire el fallo. Yo no modifiqué nada que no tuviera ya, simplemente al hacer una llamada se me bloqueó y lo reinicie y ya me dio el fallo. Alguna idea?
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Total, hice muchas cosas, que si instalar la rom sin wipes, después con wipes caché y dalvik, etc.. pero nada. Al final lo que he hecho ha sido formateo (menos de la sd externa) y Myarom desde 0 (y me quito de problemas)No soy capaz de actualizar la dichosa app de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunto aquí porque me ocurre con ésta y con la Alexander BOC5 .... ¿no os da la sensación de que tarda mucho en cargar? Va lentísimo. Para cargar un 10% posiblemente más de 15 minutos, cuando estaba en Kitkat en media hora me cargaba sin problema un 30%. ¿os ocurre?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |