|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar un enlace de las gapps recomendadas para esta rom? Ando con la rr de hace más de 1 mes y quiero probar esta que parece ir bien, pero estoy un poco perdido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ubica perfectamente, pero hasta que no has ubicado mediante gps no te ubica por red, por eso dije antes que lo dejeis con alguna aplicacion tipo gpstext en la ventana o en la calle, la primera vez tarda que fue ayer, ahora para subiros la captura , me ha hubicado en 3 segundos, y por red perfectamente ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que gobernador lleváis? A mi me ubica rápido y muy bien, incluso el cambio de datos de 2g y 3g me va bien que siempre tardaba en cambiarse o lo tenia que hacer yo manualmente buscando la red. Esta ROM perfecta.
Que kernel lleváis y recomendáis Alex o franco? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno sin estar ubicado por gps, no ubica por red un fallo para mi importante
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el de la propia ROM. Haré unos ciclos y veré qué tal. De momento parece que bien!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de darme cuenta que por red me llegan wassap pero no me deja navegar con ningun navegador, pero ayer si me dejaba, fue tras un reinicio
Última edición por miss Día 03/05/15 a las 15:06:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien por aquí en mi4,gps,fotos puse la camara de 1+1 y perfecto lo de rendimiento ya probaremos por experiencia las roms euforias funcionan bien
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros, unas preguntas, que tal funciona lo de las llamadas en esta rom, se pueden contestar y terminar de forma normal?, al contestar se bloquea la pantalla?, al terminar no hay cosas abiertas en la pantalla?. Saludos
![]() Edito: Y si la pelea resulto un fiasco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por poder se puede (yo lo voy a hacer así) pero lo mejor SIEMPRE es hacer instalaciones en limpio. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y va de lujo de momento. El WiFi mucho mas rápido y con mas alcance que en la rr y la cámara me funciona con la aplicación que viene por defecto.
Lo que no se es como puedo meter accesos directos en el escritorio en la parte superior,casi pegando a la barra. Se queda un hueco vacío y no deja meter nada. Caben 16 accesos directos cuando en la rr podía meter 20 aprovechando la fila superior que digo. Alguien sabe como cambiar esto? Sabéis también como poner vibración a los botones táctiles? Edito: para darle vibración a las teclas táctiles esta en sonidos,vibración,on touch Última edición por albertron Día 03/05/15 a las 16:07:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la nueva versión.
En unos minutos subidas a mi server ambas versiones. |
|
|
||||
|
||||
|
http://builds.hubdroid.com/eos/final/cancro
Por poder se puede (yo lo voy a hacer así) pero lo mejor SIEMPRE es hacer instalaciones en limpio. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la build 3:
cámara OK: he hecho 6 fotos seguidas y sin problemas Localización por red: PARECE que va bien. El resto lo noto todo igual que con la 2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |