|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
sin duda, la verdad estoy bien bien bien bien contento con la rom. Por fin dejare de buscar y buscar rom's... solo estaré pendiente de esta Maravilla. Muy agradecido ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aqui ya sabes si merece la Pena se actualiza la Rom y ya esta! Gracias Por Seguir La Rom@)!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me da un error al instalar y no me deja e intentado descargar desde el pc y pasar al movily descargar directamente desde el movil pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
descargando, la probare cuando pueda, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con todas las aplicaciones mías y probando. no me ha dado ningun fallo ni reinicio, como con la otra.
De momento la sensación es muy ligera. ¿Sobre lo del ahorro de batería aconsejas no utilizarlo? *Desmarcar Todo en Ahorro de Energia.. (Recomendado) Gracias
|
||||
|
||||
|
Compañeros buenos días, que tal funciona el radio?
Enviado desde mi p4tmo mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con todas las aplicaciones mías y probando. no me ha dado ningun fallo ni reinicio, como con la otra.
De momento la sensación es muy ligera. ¿Sobre lo del ahorro de batería aconsejas no utilizarlo? *Desmarcar Todo en Ahorro de Energia.. (Recomendado) Gracias ![]() Si activas el ahorro de energia, el móvil te quedará capado y perderás en fluidez y rendimiento. Sigue las recomendaciones del cocinero |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya instalada y que decir es un LU JA ZO como la anterior! ahora si cero problemas que crack luis que solucionaste en menos de un dia! sabes que me tienes enganchada con la ROM. Gracias Por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya instalada la ultima rom y chuta de 10, gracias maestro por compartir tu gran trabajo, un saludo cordial.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miest su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LUIS Gracias bro ahora si la Rom esta tirando pedos de rapida esta bonita y fluida instale reinicie y hasta juge y paso bien 0 reinicios 0 lag , solo quisiera saber si tienes algunas configuraciones de kernel boefla 6.5 que me recomiendes probar, por lo demas la rom va excelente.
Y hermano no te disculpes ya que como tu dices tu andas cocinando roms por hobby y no trabajo, mas bien te agradecemos por tu esfuerzo. ![]() ![]() ![]() P.D. La puta ..... no me sale el banner |
|
|
||||
|
||||
|
como va de auntonomia (poned captura xfavor)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tiene esta rom no Luis?? y un aspecto fantastico a ver sis aco algo de tiempo y me la pongo enhorabuena que gran trabajo crack !!
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom vuela, lo que si note ayer probandola es que algunas aplicaciones se me cerraban mientras las estaba usando como por ejemplo facebook
|
|
||||
|
||||
|
Den un probada instalando Nova Launcher... uffff aun más fluida! !!!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |