|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran cambiar el tamaño de los*puntos por pulgada*(ppp), del inglés*dots per inch*(dpi), os dejo el enlace para descargar la siguiente apk:
https://mega.co.nz/#!txMjgQpA!8RXWPD..._Io5wv9-XijArw ![]() 640 es el valor stock; como se puede apreciar en la captura, lo llevo cambiado a 600 dpi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me pasó lo mismo. Pero como no utilizaba el smart cover lo desinstalé con titanium. Me dolió más lo del tiempo. Así que probé un poco el xposed y sobretodo el g3 tweakbox y al final acabé flasheando otra vez la rom. No sé si será de la rom o es un mal común.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran cambiar el tamaño de los*puntos por pulgada*(ppp), del inglés*dots per inch*(dpi), os dejo el enlace para descargar la siguiente apk:
https://mega.co.nz/#!txMjgQpA!8RXWPD..._Io5wv9-XijArw ![]() 640 es el valor stock; como se puede apreciar en la captura, lo llevo cambiado a 600 dpi. ![]() Sí, me pasó lo mismo. Pero como no utilizaba el smart cover lo desinstalé con titanium. Me dolió más lo del tiempo. Así que probé un poco el xposed y sobretodo el g3 tweakbox y al final acabé flasheando otra vez la rom. No sé si será de la rom o es un mal común.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me da una mano para solucionarlo, estaría muy agradecido Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene arreglo, lo has de eliminar no es compatible con Xposed
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!txMjgQpA!8RXWPD..._Io5wv9-XijArw ![]() 640 es el valor stock; como se puede apreciar en la captura, lo llevo cambiado a 600 dpi. ![]() Yo probando probando hace tiempo se me quedo la pantalla hipermega pequeña y no veas luego pa darle con mis butifarras que tengo por dedos..jjaja Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la mod de trukbey moda 2.5 para la barra de IOS y tengo el problema de que a la hora de buscar nombres en la agenda lo que escribo en la zona de búsqueda aparece del mismo color que el fondo, con lo que no consigo ver lo que escribo.
Además en la app de mail nativa de LG los botones de abajo me salen muy oscuros, alguien sabe si es un problema o es que es asi? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Añadiendo a lo anterior, lo mismo ocurre en los campos que aparecen cuando añades un nombre a la agenda, en todos el color de la letra es el mismo que el fondo con lo cual no veo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la mod de trukbey moda 2.5 para la barra de IOS y tengo el problema de que a la hora de buscar nombres en la agenda lo que escribo en la zona de búsqueda aparece del mismo color que el fondo, con lo que no consigo ver lo que escribo.
Además en la app de mail nativa de LG los botones de abajo me salen muy oscuros, alguien sabe si es un problema o es que es asi? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal alguien sabe si viene desactivado el mlt en esta rom, al intentar desactivarlo me sale un error y si me pueden decir como quitar el sonido del teclado de marcacion que no encuentro se los agradeceria mucho.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |