|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos en la parte superior imposible por ahora, lo que si se puede es hacer que en las pestañas ponga x ejemplos WhatsApp contenido oculto y no se puede ver nada de información, o que no salga ninguna pero entonces no sabes si tienes alguna notificación sin desbloquearlo!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que recibí la segunda actualización de 5.0, la verdad es que no he tenido ni un solo bug, ni siquiera el de contactos. Por ahora bastante bien, aunque tampoco noto realmente mejora con respecto de kitKat(que, todo hay que decirlo, iba de lujo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tamb estoy contento con lollipop con la última versión de UK, al final te acostumbras, no esta del todo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Segunda actualizacion? salio ya la 5.01 ? o era la 5.1? o l 5.1.1? Y donde, en argentina?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo la 5.0 por ahora, lo único que hacen es mejorarla, eliminar errores y ponerle el modo silencio....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fin offtopic Código:
Sigue siendo la 5.0 por ahora, lo único que hacen es mejorarla, eliminar errores y ponerle el modo silencio.... Y ademas dicen que tienes la 5.0 pero la van mejorando, cuentame como porque si tienes la 5.0 a secas como es que la van evolucionando? |
|
|
||||
|
||||
|
No te creas, España tiene tecnologia que aca en argentina no tenemos, los servicios son inestables y no sabes qué puede pasar mañana. Las empresas aca simplemente no invierten, te cobran pero no hay inversion.
Fin offtopic Código:
Sigue siendo la 5.0 por ahora, lo único que hacen es mejorarla, eliminar errores y ponerle el modo silencio.... Y ademas dicen que tienes la 5.0 pero la van mejorando, cuentame como porque si tienes la 5.0 a secas como es que la van evolucionando? ![]() La evolucionan porque trabajan sobre una base android 5.0, y ellos la modifican y personalizan, por tanto si detectan algún error en su primer, llammoslo port, lo corrigen. En la primera que sacaron la aplicación contactos daba error, y otros servicios igual, ahora ya no, que lss aplicaciones abran algo más rápido, etc Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La evolucionan porque trabajan sobre una base android 5.0, y ellos la modifican y personalizan, por tanto si detectan algún error en su primer, llammoslo port, lo corrigen. En la primera que sacaron la aplicación contactos daba error, y otros servicios igual, ahora ya no, que lss aplicaciones abran algo más rápido, etc
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer resete de fabrica despues de unos 6 meses de uso a modo de mantenimiento y de paso cambie la tarjeta microsd por otro que tenia de mayor tamaño.
El hard reset lo hice mas que nada para que desaparezcan esos 898mb descargados y a punto de instalarse como para que al regresar vuelva a notificarme de la actualizacion pero esta vez sin descargar nada Lo que paso es que apenas conecte a wifi, la 5.0 se comenzo a descargar sola!! si desconecto y sigo con 3g, cosa que estoy haciendo, se cancela, si conecto, comienza. Como les pregunte mas arriba y mi duda y preocupacion sigue, es chicos cuales son estos tan famosos bugs que estan reportando? los contactos? señal de wifi? se agota la bateria? se ralentiza el movil con la 5.0 ? cuales son? alguno/a se han solucionado? pregunto para el S5 900H Me seria de GRAN ayuda si me cuentan cuales son los bugs, si por el momento "se puede vivir con ellos" o son para agarrarse de la cabeza?? Cualquier ayuda chicos, agradezco |
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres que se descargue, has de ir a Ajustes/General/Acerca del dispositivo/Actualizazión de Software/ y allí haces los ajustes correspondientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que justamente quisiera se descarge y poder instalarla ya que a algunos les va excelente y les encanta pero otros mayoria tienen bugs y queria saber cuales son los bugs pero no me responden :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Los bugs les ha admitido hasta Samsung. Varían desde problemas de memoria, batería , calentamiento ( comprobado con medición).
Hoy por hoy no está aún a 100 % la LP para S5. Otra cosa por lo menos para mi es Xposed. Hasta que no hay Xposed estable no me tienta el update. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |